FR (Hasta NL25) Slowplay set en flop

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Pongo esta mano porque creo que de 1000 veces, 999 subiría el flop en esa situación porque es fácil que me pagasen, pero esta vez la jugué diferente.

PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero ($223)
      Button ($199)
      SB ($38)
      BB ($189)
      UTG ($166.80)
      UTG+1 ($516.80)
      MP1 ($189.15) 30/8/1.7
      MP2 ($180) 12/7/2.3

Preflop: Hero is CO with , .
      2 folds, MP1 raises to $7, MP2 calls $7, Hero calls $7, 3 folds.

Flop: ($24) , , (3 players)
      MP1 bets $20, MP2 raises to $40, Hero calls $40, MP1 calls $20.

El preflop raiser hace continue bet y le pongo en overcards o en overpair(esto más probable) y el otro pense que con proyecto de color hubiese subido más fuerte, por lo que le pongo en overpair (99-JJ, quizá hasta QQ) o en set en cuyo caso daría igual como jugase, que la mano acabaría all-in de todas formas.

El mayor peligro para mí estaba en que el primer jugador tuviese un proyecto de color, pero como era bastante callstation pense que si pillaba top pair me lo llevaría por delante.

El caso es que ya hay 84 pavos en el bote y no puedo dar cartas gratis, pero me gustaría medir hasta que punto es arriesgada esa jugada, por muy buenas que fuesen mis lecturas.

Turn: ($144) (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $42, Hero calls $42, MP1 folds.

Esa carta elimina el peligro del color y si lleva 88 o 22 voy a morir igual así no subo para ver si entra el preflop raiser.

River: ($228) (2 players)
      MP2 bets $25, Hero raises to $96, MP2 calls $66 (All-In).

Apuesta ridícula y meto el resto seguro de ganar la mano.

Final Pot: $410

Results in white below:
      MP2 doesn't show.
      Hero has 3c 3h (full house, threes full of eights).
      Outcome: Hero wins $415.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Excelentemente ese slow play, la jugaste muy bien para mi
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mas que excelente el slow, creo que fue excelente la carta del turn

slds
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      A menos que tengas la lectura muy clara yo prefiero volver a subir en el flop o en todo caso hacer call para subir en el turn ya que si es un calling y lleva proyecto de color te interesa que se deje la caja entera buscando el color.

O que en caso de que lleve 99-QQ que no se tire en caso de que caiga una overcard en turn o river.

Por eso si crees que el villano se va a meter allin en el flop o en el turn es mejor hacerlo cuanto antes , antes de que le des opcion a foldear ;)

saludos
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      si tus lecturas eran correctas tranquilamente podias sacarle la caja en el flop a alguien con AA, KK o QQ, alguien que tuviese esa mano se cuidaria de un posible color. Ademas si crees que nadie tiene el flush draw y sale el tercer hearts, te pondran a ti en flush y no podras sacar mucho provecho.
      Creo q era reise en el flop
      Saludos! y mas agresivo con los sets cuando hay draws
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      Cuando dices "apuesta ridícula"...no entiendo bien...a mi se me hubiera cruzado por la mente que podría tener un 8, y pensar que yo tenia un proyecto u overpair....y que entonces apuesta poco para ver si meto el resto o si al menos le pago un poco mas....
      Sé que no siempre hay que pensar lo peor....pero me gustaría que explicara alguien porque es tan ridicula esa apuesta.

gracias!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Kriste
      Cuando dices "apuesta ridícula"...no entiendo bien...a mi se me hubiera cruzado por la mente que podría tener un 8, y pensar que yo tenia un proyecto u overpair....y que entonces apuesta poco para ver si meto el resto o si al menos le pago un poco mas....
      Sé que no siempre hay que pensar lo peor....pero me gustaría que explicara alguien porque es tan ridicula esa apuesta.

gracias!
      apostar 25$ en un bote de 228$ es una apuesta ridicula . Si tuviera el 8 apostaria 2/3 o minimo 1/2 .. en este caso ya seria all in .