Algun Representante

• janito21
      janito21
      Platino
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas con todos no se si esto se pueda decir n eñ foro pero tengo que decirlo; bueno lo que passa es que soy una persona a la cual le apasiona el poker y leo y re leo las estrategias y miro los videos, el problema es que mi bank de los 50$ que me dieron lo llegue a subir hasta los 300 en puro sit & go y Mtt pero luego de una mala racha yuna noche d elocura lo deje en 100 $ de ahi en adelante no pude volver a remontarlo hasta dejarlo en miseros 0 $, bueno el asunto es que por problemas con mi tarjeta de credito y algunos problemas financieros no he podido volvera depositar y bueno sigo estudiando pero no puedo avanzar en la practica .

Bueno a lo que voy es esto; en realidad me da mucha pena ponerlo en el foro pero es la ulñtima posibilidad que tengo, quisiera ver si hay alguien que pueda financiar mibank no pido mucho solo algo para comenzar, los detalles ya los podriamos hablar espero sus respuestas y disculpen si a algunos les molesta este post les pido disculpas de antemano gracias
  • 3 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      yo... no :f_mad:
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Porque no juegas freeroll, despues de perder todo mi bank en fulltill comenze a jugar freeroll y no digo que sea facil pero se puede ganar algo, y si no en pokerstar puedes pedir los cinco dolares que te dan. Asi realmente colocas todo tu conocimiento en practica, y segun lo que cuentas no te deberia costar mucho por lo de los sit y Mtt
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola janito21 :)

Amigo me temo que este tipo de peticiones no se están permitidas en el foro, editare tu post y lo cerrare, agradezco tu compresión.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.