A8s freplay

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Era raise en el preflop, con estas manos hago mas call desde la BB si me llega asi, si me roba suelo hacer reraise. Aqui os dejo el desarrollo de la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with A, 8.
      3 folds, BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (2.5 SB) T, 7, 9 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (2.25 BB) K (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (4.25 BB) 5 (2 players)
      [COLOR=red]Hero??

No se completa ni la escalera ni el color, ni siquiera la overcard, sin emabrgo aqui una pareja o un 6 nos ganan, el villano (para tener mas datos):

42/9/0,7 y WTsd 45
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Panko!

Preflop tienes que subir! El villano juega LIMP desde el BU!!!! Tienes con A8s una mano bastante fuerte contra su rango! Raise!

Postflop en flop y turn no se puede jugar de una manera diferente! Tienes que apostar en flop y turn!

La pregunta es: Tenemos un bote de 4.25, si apostamos tiene que tirar su mano en el 20%... Tira una mano hecha en el 20%? Si jugamos check: Va a apostar como farol en el 20%?

Creo que es marginal!!! Con un raise preflop tienes mejores odds en el river :D

Saludos

Benny
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Tiene razón Benido, contra su rango tenemos que subir preflop, no tanto por el fold equity que contra este es casi inexistente, sino por valor.

Después yo creo que es check/fold river.

No va a tirar ninguna mano mejor, por tanto la opción sería check/call para inducir faroles de proyectos incompletos de escalera o color.

Pero es poco probable que tenga el proyecto de color y para el de escalera necesita una J o un 8 (tal vez una Q).
      Hay pocas combinaciones en su rango para estas cartas que no hayan ligado ya, sin contar con que muchas veces jugará check-behind con estas manos.

Además, muy importante, como dice Benido, el bote es pequeño y, por lo tanto, no me parece rentable jugar check/call aquí.