Grafica Sharkscope

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Que me pasa?? X( yo pense que hiba vien todo, asta que ví que estoy apunto de llegar a los 1000 SNG y miren cuanto he ganado, siempre me pasa eso, y termino oigual ni pierdo ni gano, es desesperante llegar a esa cantidad de SNg yver que no hay progreso, no es mi juego.. o eso pienso :D si fuera mi juego fuera perdedor y no o tendria un ROI negativo, que dicen a eso.. me tocan jugadas donde llevo dominado, o ganarlas tambien... pero deve de inclinarse la balanza a hacia algun lado

que se decida de una vez para que no pierda el tiempo :evil:

[img]http://www.sharkscope.com./SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=Cuervito.17&Network=pokerstars&Username=sswebsite&Password=&Currency=USD&TimeZone=9&ClientTimeZoneValue=FJGMT&searchTag=821.7569551885048&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1248392395109&version=291&GeneralSearchType=SNGO&Filter=%20SNG%20Only[/img]

ni la imagen pega :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
      Soy Cuervito.17 en el sharkscope o ya pego creo:p no se
  • 3 respuestas
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, he mirado tu grafica y no creo que seas perdedor en sng, lo que he visto es un pedazo de down de unos 150 sits, pero hasta entonces ibas bien.

Intenta analizar y pensar porque estas en down, si es por badbeats o por mal juego o ambas o lo que sea jeje

un saludo!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Haber te cuento...

Yo estoy en la misma situación, pero he perdido 100$ en los últimos 5 días !!! Y lo mejor que puedes hacer en esos casos, es revisar tu juego. Mirar cada torneo cómo lo jugaste, identificar en qué puntos cometiste errores que no se deberian hacer para tratar de mejorar tu juego y volver a generar ganancias que es lo que todos queremos :rolleyes:
      Búscame, soy CauchoRoto y te darás cuenta de lo que te hablo.

Y otra cosa, me parece que los sits de 9 personas no son los más rentables. Trata de jugar torneos de 45 personas, que si llegas a premios subirás más rápido y si multitableas aún mejor. En ese orden de ideas, te recomiendo los torneos de 1,10$ turbo de 45 personas, que para mi humilde opinión pueden llegar a ser más rentables que jugar los de 9.

Ojalá todo cambie y siga por su buen camino y suerte con todo :spade:
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      jejje gracias... se siente feo:P peor no hay masque echarle ganas
      Saludos a todos