FR (Hasta NL25) AKo reraise preflop y top pair en flop

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Era mi primera mano en esa mesa y no tengo datos del button, el preflop raiser es un 21.5/19/5.9. La verdad es que no se si debí meter un value en el river, pero después de su call en el flop mi intención era ponerme en modo check/call, pero no se si estaría justificado un fold.

PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (7 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($128.85)
      MP1 ($466.85)
      MP2 ($299.75)
      CO ($200)
      Button ($415.50)
      SB ($191)
      Hero ($200)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:diamond: .
      1 fold, MP1 raises to $8, 2 folds, Button calls $8, 1 fold, Hero raises to $30, MP1 folds, Button calls $22.

Flop: ($69) K:heart: , 7:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $45, Button calls $45.

Turn: ($159) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, Button checks.

River: ($159) 8:club: (2 players)
      Hero checks, Button checks.

Final Pot: $159

Results in white below:
      Hero has As Kd (one pair, kings).
      Button doesn't show.
      Outcome: Hero wins $159.
  • 8 respuestas
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      creo q era bet for value en el turn y si hacia call, check/call en el river para inducior un farol y para evitar el reise
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola era una apuesta de continuacion en el turn, y en el river asi como dice Alquimyst era check/call
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      pienso que el value hay que meterlo en el river, que logramos con meter un blocking en el turn?, decir que tenemos set?, 2 pairs?

esto es FR verdad?, con ese indice de af y su call en el flop, el villano perseguia formar su set con bottom pair

slds
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      bet turn y check call river , para inducir a un farol

De todas formas salvo que sea un calling muy loose , si te hace call en esa mano hasta el river y apuesta en el river , vas a estar muerto la mayoria de las veces.

Por que a primera vista no hay ningun draw en la mesa

que llevaba el villano? KJ , JJ , TT?

PD: acabo de ver sus stats , y con lo agresivo que es , veo bien el check del turn y river para inducir un farol

nh
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      original de Alex4Ever
      bet turn y check call river , para inducir a un farol

De todas formas salvo que sea un calling muy loose , si te hace call en esa mano hasta el river y apuesta en el river , vas a estar muerto la mayoria de las veces.

Por que a primera vista no hay ningun draw en la mesa

que llevaba el villano? KJ , JJ , TT?

PD: acabo de ver sus stats , y con lo agresivo que es , veo bien el check del turn y river para inducir un farol

nh
      porque solo lo pones en esas manos alex?, con 19 de pfr, facilmente puede hasta meter con Axo desde mp
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      El villano llevaba KJ, y no aposté en el turn porque temia que llevase KQ o QQ y me quedaría commited y a manos como KJ, JJ, TT no les sacaría ni un pavo más. Por eso no aposté en el turn pensando que lo único que podía hacer era perder a no ser que fuese un autentico fish y como he dicho antes no tenía datos suyos.

Ligarius esos datos son del preflop raiser quese tiró ante mi resubida, del que vió no tenía datos.
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      Saludos.

eso del bet value ke significa?? en que articulo de estrategia puedo encontrarlo??
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      no se muy bien en que articulo de la estrategia lo encontras, pero rapidamente te puedo contar que es una apuesta "pequeña" por el valor de tu mano, es decir, cuando quieres que te paguen teniendo la mejor mano, muchas veces son 1/3 del pot

@Periq: toda la razon :D , JJ TT, no le veo mucho sentido hacer call en el flop si no va a meter luego ante tus check, sigo creyendo que fallo su setmining :D