Holdem manager

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      hola... queria saber si hay alguna opcion para que directamente no me aparzcan las popup, ya que las stats que uso las tengo en el hud y me molesta un poco que me salgan las popup cuando estoy multitableando
  • 7 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas manubio...

Supongo que tienes configgurado para que cuando pases el raton por encima de las stats, se abra la PopUp. Lo que puedes hacer, es configurarlo, de manera que para que se abra la PopUp, tengas que clicar sobre alguna stat.

Ve a Hud Options / Table Preferences / y activa la casilla "Click for Popup".

Espero sea esto lo que buscabas... ;)

Un Saludo.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      gracias TxeTxuPKR por responder, pero de hecho ya lo habia configurado así y
      me sigue molestando porque cuando multitableo por ahí lo clickeo sin querer y se me habre el pop up y me molesta un poco.. lo que querria es desactivarlo por completo, aunque sospecho que no se debe poder.. de cualquier forma gracias por responder
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas manubio...

La unica solucion posible que se me ocurre, es que descatives una a una la PopUp de cada stat independientemente, me explico...Hud Option - Player Preferences - Seleccionas tu Hud... y vas seleccionando cada stat de tu Hud, y a la derecha veras una casilla que pone "display for oponent"... desmarcala en cada stat. Ahora mismo no puedo probar esto que te digo, por lo que no estoy seguro si funcionara (no se si descativa la PopUp o la stat) ... Pruebalo, y cualquier cosa la comentas... Si no puedes, mañana probare en mi sesion...Suerte...

Un Saludo.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      TxeTxuPKR probé hacer eso pero tampoco funciona..
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas manubio...

Pues si de esta manera tampoco ha funcionado... Mi ultima ocurrencia es borrar los archivos de las PopUp del Holdem Manager, pero quizas sea una solución muy drástica... ?(

Un Saludo.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      ok TxeTxuPKR, igual ya me estoy acostumbrando..

Te hago otra consulta, por lo que veo sabes bastante del HM.. estuve viendo que el HM a medida que va importando las manos de la carpeta de la sala las va eliminando.. me gustaria que no lo haga y que las deje intactas a como llegan a esa carpeta.. se podria hacer esto?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      La sala te manda las manos a una carpeta, el holdem manager las importa y las manda a otra carpeta ordenandolas (año, mes, dia), no sirve de nada tenerlas en dos carpetas