como es el tema de las tarjetas

• valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      alguien sabe como es??
      recien empiezo en esta sala y solo tengo una, es el 3 de diamante y dice cruzado, la palabra ANY.

resulta que abro la sala y aparece que cambian el 3 de diamante 2009 por $ 50, intento cambiarlo y me dice

Your cards could not be redeeemed!]

[You do not yet have all the necessary Gold Cards for this Daily Lottery.]

no entiendo, poque supuestamente la palabra ANY es cualquier año, o creo yo que es asi jajaaja
      la cosa que si alguien sabe como es el tema de la loteria que me ayude
      saludos
  • 5 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si te fijas al lado de la carta sale X 50, eso quiere decir que encesitas cincuenta cartas para cambiarlas por el dinero, te faltan 49 todavia, es una putada juntar 50 cartas yo tengo 8 y ninguna repetida.
    • valuche
      valuche
      Bronce
      jajaj que bruto.. gracias lonchipoker por la respuesta..
      o sea que ni de casualidad voy a lograr cambiar cartas alguna vez
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hoy es el momento, con un pato de diamante te dan una entrada a un satelite para el 250K del domigo, está bravo para entrar eso si 15 entradas para 1500 jugadores y contando................... es segunda vez que canjeo una carta para jugar un satelite, a ver que tal sale esta vez.
    • civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      sisi es mucho! pero esas recompensas son para jugadores que vienen jugando hace mucho tiempo... va me parece a mi! hay casos que no obviamente, pero yo hace 45 dias que deposite en cake aplicando la SSS y dentro de todo anda bien... ni fu ni fa... anda hasta ahi...lo negativo que no hoy muchos player...
      Con el teme de la tarjeta llevo acumulando 55.. la mas alta Tde trebol y 7 diamante ?( es complicado.... pero los canjes de 150 o 250$ son generalmente con cartas de años anteriores).
      lo mas comun es canjes para clasificatorios de torneos.. pero es como dice lonchipoker.. son muchos player.
      Y por ultimo si no me equivoco... las mesas mas altas largan mas tarjetas x que se basan en un porcentaje del rake de la mesa que se va generando, por lo tanto en las mesas mas bajas tarda mas en tirarte una @+=%$ Tarjeta :s_biggrin: :s_biggrin: :f_eek: :s_biggrin: :s_biggrin:

Bueno abrazossss pa todos!!! :club:
    • valuche
      valuche
      Bronce
      alguien sabe cada cuantos puntos te dan las cartas, porque tengo 120 ftp y reecien me dieron una sola carta..
      gold chip te dice cada cuantos puntos son, pero para las cartas no te dice nada