Cuanto cobraré de rackeback?

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Os explico:

Me dieron el bono de $50, lo perdí todo porque era bastante gambler y fish a la vez entonces, así que a 0.

Hace poco gané 2$ de un freeroll, con el cual he desbloqueado 2 veces los $5 de bono.

Habiendo hecho unos 150 puntos FTP, he puesto $150 en rake, verdad?

Siendo el rakeback de 27% cuanto cobraré?

(No sé si desbloquear el bono me cuesta rakeback, o que)
  • 10 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      creo que 0, con bono activo no ganas rake
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Guau, 150 FTPs con solo 2$ de bank, que fenomeno.

Perdona, pero estas un poco equivocado. Mientras estas desbloqueando un bono no recibes rakeback hasta que lo termines, y otra cosa es que 150 FTPs no son 150$ de rake, si miras por la pagina de FTP o por pokerstrategy veras que 1$ de rake equivalen a 7 FTPs, por lo que para saber el rake que has generado deberias de dividir tus FTPs entre 7, pero te digo que la forma mas fiable para calcular el rakeback (cuando tengas desbloqueado el bono) es:

Pokerstrategy Point / 2 * 0,27
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Creo que me dieron rakeback cuando aún tenia el bono por desbloquear, o sinó... que era eso? xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que sucede es que muchas veces ganas 7 de rakeback y solo liberas 5 de bono, entonces te quedan 2 que son los que recibes de rakeback.

Pero si liberas bonos, usas full tilt points, juegas freerolls, se hacen mas descuentos y algunas veces no recibes rakeback.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Jesus80
      Hola!

Pero si liberas bonos, usas full tilt points, juegas freerolls, se hacen mas descuentos y algunas veces no recibes rakeback.

Saludos
      Jesus

Hola, Jesus, una pregunta, si usas los full tilt points para jugar los torneos de ftp te descuentan del rake que se recibe?? 8o

Gracias, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, hay varios descuentos, les recomiendo leer este post.

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos
      Jesus
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      original de B4DB3AT
      Guau, 150 FTPs con solo 2$ de bank, que fenomeno.

Perdona, pero estas un poco equivocado. Mientras estas desbloqueando un bono no recibes rakeback hasta que lo termines, y otra cosa es que 150 FTPs no son 150$ de rake, si miras por la pagina de FTP o por pokerstrategy veras que 1$ de rake equivalen a 7 FTPs, por lo que para saber el rake que has generado deberias de dividir tus FTPs entre 7, pero te digo que la forma mas fiable para calcular el rakeback (cuando tengas desbloqueado el bono) es:

Pokerstrategy Point / 2 * 0,27
      "También puede ganar puntos jugando en torneos y en Sit & Go. Gane 7 puntos por cada 1 $ de cuota de entrada, sin limitar el número de puntos que puede ganar en un torneo."

Yo juego cash.

"Le ofrecemos un punto por cada dólar que entre en el rastrillo, incluidos las fracciones de puntos."

Es 1 FTP por cada dólar según pone en la página de full tilt.

Así que descontando puntos de "la hora feliz" me quedan unos 150FTP.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En español no lo ponen bien explicado, supongo misclick de traduccion.

Pero es 1 punto por cada $1 de rake que se genera, si hay fracciones si se acreditan y el rake es dealt lo que quiere decir que con tan solo por ser repartido en cartas puedes recibir rake.

Saludos
      Jesus
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      original de Jesus80
      En español no lo ponen bien explicado, supongo misclick de traduccion.

Pero es 1 punto por cada $1 de rake que se genera, si hay fracciones si se acreditan y el rake es dealt lo que quiere decir que con tan solo por ser repartido en cartas puedes recibir rake.

Saludos
      Jesus
      Entonces me quieres decir que he hecho 150$ de rake, verdad?

Si es así, restando los $10 que he desbloqueado de bono, seria rakeback sobre 140?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Lo mejor es contar el rake con los strategypoints, ya que full tilt tiene una politica de entregar puntos, muchos puntos.

Yo jugando 2 horas en NL10 genero mas de 100 puntos mas no estoy generando $100 de rake, si usas algun software como elephant, PT3, o HM lo podras ver mejor.

Pero mejor toma lo sstrategypoints dividelos entre 2, despues los multiplicas por .27 y ahi tendras el rakeback que vas a recibir.

Ten en cuenta que se toma de Martes a Lunes y se paga el viernes.

Saludos
      Jesus