Pregunta para jugadores de cash.

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      alguno de las regulares que juegan cash la varianza les debe 180 cajas de su nivel ?

Me refiero a la linea roja , que marca donde deberian estAR sus resultados si la suerte no hubiera jugado en contra.
      Esto claro si son ganadores. ;)
  • 11 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      el elephant tiene la opcion de poder ver eso? o solo el Holdem Manager?

Yo sé que la varianza me debe muuuucho pero cuanto nose, me gustaria saberlo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Uso el HM y lo tiene pero no se si el elefante lo tiene :(

Otra cosa que queria aclara es que los jugadores de cash que me respondan jueguen BSS ya que con la SSS la varianza y diferencia es mas amplia.

Me explico ? se entiende ? :) )

Lo que estoy estudiando es cuanto afecta la suerte en torneos ( SnG ) y en cash, ya que creo que en torneos la influencia de la suerte termina siendo en un 50 % y el resto habilidad.
      Si la suerte no hubiera interferido en contra tendria 180 cajas a mi favor, y ojo que aun en esta situacion ( la varianza debiendome 180 cajas tengo ROI en positivo )

Fijense una cosa 180 cajas serian unos 4500 dolares en NL25 BSS 8o creo que a ningun jugador ganador de cash le pasa esto.

Sin embargo tengo un sample bastante grande ( 2000 SnGs ) de muestra para comparar y probar lo que estoy diciendo.

En definitiva que los torneos son una mierda. :s_evil: :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      180 nunca xD !
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ufffffff 180 cajas es un down fatal... yo creo que no hay bank que aguante eso... a menos que bajes bajes bajes bajes y termines jugando de centavos, no se, me parece mucho...

Segun mi experiencia yo vengo de un down de los feos y fueron """solo""" 14 cajas, talvez 20 ... por suerte fue en nl10. Acá el graf:

saludos!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Jjejej :D que no amigo ,que no estoy de down !! ;)
      Que tengo ROI positivo pero mas alla de eso la suerte me debe eso.
      Gracias por responder.

pd: es raro no ? que diga que me debe eso y a pesar de eso no estoy de down !!!! :D :D :D pero es asi . tal vez lo mejhor es que suba una foto de la grafica y vemos....el tema es ....me voy a fijhar como se hace :) )
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Esto es lo que digo, soy ganador pero...

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de MateAmaargo
      Esto es lo que digo, soy ganador pero...

con todo el respeto mate ....

JAJAJAJAJAJAJAJ
      JAJAJAJA
      AJ
      AJAJAJAJ

xD

pero si, es cierto eso, y debe aver curvas mas jodidas, en los que juegan mid/high stakes O.o

salutes
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Me parece que la linia roja son los SHOWDOWN WINNINGS, pq el elephant te da gráfica del EV?¿
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Esta es del HM.
      Y basicamente lo que muestra es cuanto nos afecto la suerte cada vez que llegamos al SD. Osea que para un jugador de sits es en un gran porcentaje de fases push o fold.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Una duda, utilizais stats en torneos?

Juego cash pero algun dia m meto n sits y tal para probar.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Si si totalmente.
      He ido aprendiendo a sacarle el jugo a los stats con el tiempo.
      Pero solo les hago caso a partir de 200 manos minimo para PRf y Vpip ya para cuanto roba un villano o datos mas especificos exijo mas garantias en cuanto a cantidad de manos .
      Las uso por ejemplo para : robar, rerobar, call a push fold a push, rango de push segun el rival.

Mezclo todo esto con ICM tratando de hacer un equilibrio, stats / imagen / ICM.