Pregunta para jugadores de cash.

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      alguno de las regulares que juegan cash la varianza les debe 180 cajas de su nivel ?

Me refiero a la linea roja , que marca donde deberian estAR sus resultados si la suerte no hubiera jugado en contra.
      Esto claro si son ganadores. ;)
  • 11 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      el elephant tiene la opcion de poder ver eso? o solo el Holdem Manager?

Yo sé que la varianza me debe muuuucho pero cuanto nose, me gustaria saberlo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Uso el HM y lo tiene pero no se si el elefante lo tiene :(

Otra cosa que queria aclara es que los jugadores de cash que me respondan jueguen BSS ya que con la SSS la varianza y diferencia es mas amplia.

Me explico ? se entiende ? :) )

Lo que estoy estudiando es cuanto afecta la suerte en torneos ( SnG ) y en cash, ya que creo que en torneos la influencia de la suerte termina siendo en un 50 % y el resto habilidad.
      Si la suerte no hubiera interferido en contra tendria 180 cajas a mi favor, y ojo que aun en esta situacion ( la varianza debiendome 180 cajas tengo ROI en positivo )

Fijense una cosa 180 cajas serian unos 4500 dolares en NL25 BSS 8o creo que a ningun jugador ganador de cash le pasa esto.

Sin embargo tengo un sample bastante grande ( 2000 SnGs ) de muestra para comparar y probar lo que estoy diciendo.

En definitiva que los torneos son una mierda. :s_evil: :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      180 nunca xD !
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ufffffff 180 cajas es un down fatal... yo creo que no hay bank que aguante eso... a menos que bajes bajes bajes bajes y termines jugando de centavos, no se, me parece mucho...