Duda sobre Fult Tilt

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola, qué tal? Este es mi primer post, asi que saludo a todos desde Argentina.

Acabo de terminar de enviar mis datos y mis escaneos de documento, así que me resta esperar hasta que me den el capital inicial para poder jugar por dinero real :) .

Mi duda es la siguiente: en fult tilt caduca el dinero como en otras plataformas como pokerstars o partypoker? Porque leí varias veces y busqué info pero no encontré nada. Asumo entonces que no es necesario juntar puntos o cosas por el estilo para evitar que termine el bono. Estoy en lo cierto o se me pasó algún detalle? Espero estar en lo cierto, porque elegí Full Tilt porque me pareció muy buena plataforma y me gustaría jugar por mucho más tiempo ahí, sin tener que estar pendiente de plazos o condiciones sobre el capital inicial.

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola RedStar11!

El bono inicial de $50 no tiene caducidad, solo que para retirar tienes que hacer 1000 Full tilt points.

El bono pendiente de $50 que se da en pasos de $5 cada 84 Full tilt points si tiene caducidad y son 120 dias.

Saludos
      Jesus
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Wow, gracias por la rápida respuesta!

Sobre el ítem 1, averiguaré más acerca de los fult tilt points porque mucho no sé sobre el asunto.

Y en relación al 2, la verdad no comprendí eso del bono pendiente. Me lo podrías aclarar o darme algún link sobre el asunto?

Gracias nuevamente!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola RedStar11!

Nosotros te ofrecemos un bono de $50 + $50, los primeros $50 se te dan al momento para que vayas jugando, y mientras lo vas haciendo vas juntando Full tilt points* cada 84 se te dan $5 del bono pendiente.

Full tilt points* = Se ganan cuando juegas dinero real, por cada $1 de comision que pagues en torneos se te dan 7 puntos, mientras que en mesas de cash por cada $1 de rake se te da 1 punto, el rake es dealt por lo que puedes juntar puntos aunque tu no juegues la mano y solo fuiste repartido en cartas.

Saludos
      Jesus
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Muy buena explicación , creo haber comprendido todo.

Entonces el bono inicial de 50$ no caduca nunca. Pero lo que si caduca es el bono extra de 50$, que al ir acumulando puntos me lo van dando de $5 en $5, pero debo juntar los puntos antes que se termine el plazo fijo. Estoy en lo cierto?

Por ahora nada más. Mientras tanto seguiré aprendiendo y estudiando en la sección estrategia del sitio.

Muchas gracias y saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, lo haz entendido ;)

cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus