Ayuda elephant..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Soy algo bruto con esto de las guias del elephant.. y no entiendo mucho.. acabo de recibir la licencia y tengo muchas ancias de usarlo.. alguien que me pueda ayudar que me de su msn para que me eche una mano?.

Se lo agradeceria eternamente...

PLease...

Gracias.. saludos!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Santosillox!

Te recomiendo ver estos videos seguro t eayudaran.

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Jesus puse segun la guia.. q se actualizara cada 25 manos.. pero.. jugue unas 50 manos rapido.. para probar.. y no me aparecian los stats de los jugadores? hay algo mal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Asegurate todo este configurado.

el directorio
      las manos en ingles
      la autoimportacion
      coloca que salgan a 1 mano para asegurarnos no haya problemas

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Jesus disculpa el fastidio.. pero me acabo de dar cuenta que en mi cuenta de pokerstars si me sirven loos stats.. ya que aunque no tengo dinero para sentarme a la mesa en el centro aparece un mensaje que dice "no tienes suficientes manos para mostrar stadisticas" osea que supongo que es un problema con fulltilt poker.. como lo soluciono???...

Gracias..

EDIT..: Sera porque tengo la version 0.67?? lei en otros post que debian bajar 0.68?? sera eso? osea que debo borrar el postgrest y todo eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, Santosillox, es eso xD

La v67 no sirve para Full tilt y la v68 al no ser probada, puede funcionar y puede que no.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Jesus esto del elephant me esta partiendo el coco... la neuva version la v68 me pide que descarge el .net Framework 3.5.. me lleva a una pagina y lo descargo.. al instalarse el instalador me da error y se keda pegado.. Que hago? trate de bajarlo de otra pagina y me pasa lo mismo..

:'( :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si te da error es quiza por que ya tienes la nueva version, si no tendras que desinstalar el anterior framework.

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      La verdad esque nada de lo que haga logro funcionar.. Me kedare sin poder usar el elephant la verdad no creo que ustedes logran ofrecer la suficiente ayuda en este tipo de casos.. es lamentable..

Ademas trate de desinstalar el framework 2.0 q baje para usar el elephant v67 y al intentar desistalarlo me sale otro error
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Santosillox!

En realidad te entiendo, el elephant ahora en full tilt presenta muchos problemas, estoy presionando a nuestro soporte para que lo pongan mas sencillo y el net framework este ya incluido, pero bueno habra que tener paciencia.

Que error te da exactamente, es decir que dice?

Saludos
      Jesus
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Pues simplemente primero.. Se descarga el instalador del framework.. pero cuando lo abre dice de nuevo "descargando instalador".. dps que se descarga.. ((que tarda unos 10 min en descargarse eso)) me dice "Instalando"" para luego de decir ""Error de instalacion.. Borrando los archivos cargados"

Y luego se cierra solo.. Trate de bajarlo de mil paginas diferentes y siempre pasa lo mismo.. Ni jugue hoy tratando de solucionar este problema y nada..

Estoy apunto de cambiarme a Pokerstars.. ya que FTP esta trayendo tantos problemas