mismo villano, dos stats

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Nunca les paso? tengo al mismo villano en dos mesas diferentes, pero las stats que me muestra el HM son completametne diferentes

y deje pasar nose, unas 10 manos a ver si se actualizaba, y nada seguia mostrando las stats mal

juego en ftp, tendra que ver? alguna vez les paso esto?

saludos

pd: no puedo actualizar a la ultima version
  • 13 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas plablojavier...

¿ Esto te pasa con el mismo villano en mesas del mismo nivel,o en niveles diferentes ? El Holdem Manager tiene una opcion para filtrar las stats mostradas en el Hud dependiendo del nivel...¿ El numero de manos te lo muestra bien ?

¿Como que no te deja actualizar ? ¿ Que tipo de error te da ?

Un Saludo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      no es que no puedo actualizar, osea podria pero tendria que conseguir otros archivos, confirmar que no tengan virus, no se si se entiende jeje

es el mismo nivel, el numero de manos tambien esta mal, es un reg 1K y pico de manos, y en la otra me mostraba 20 y pico de manos, aparte con stats muy diferentes, uno tag, en el otro un donkey

habia tomado un screenshoot pero me olvide de guardarlo

gracias
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      puede q no sea el mismo villano xD , y sean 2 con el mismo nombre (bueno casi), con L minuscula y una i mayuscula.. no se.. algo por el estilo xD
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas ....

Ahora mismo no tengo el HM en este pc, pero si no me equivoo es: Hud Options / Aditional Hud Filters ( o algo asi ) ... comprueba que no estes haciendo ningun filtrado para las stats....pero segun entendí, usas un HM "x", por lo que creo que tu problema vendrá de ahy... Ultimamente han hecho muchos cambios en los soft de varias salas, y es imprescindible actualizar... Ya nos cuentas...

Un Saludo.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      no puede ser que le haya hecho doble click y le este mostrando los stats de esa sesion nomas?

saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas gimba...

Podría ser, pero supongo que veria el Hud de otro color... yo me decanto al problema de no poder actualizar... Ultimamente para FT y PS, era imprescindible actualizar...Creo que es el momento de hacer una inversion pablojavier... ;)

Un Saludo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      jeje si puede ser el momento... tambien puede ser el momento de volver a gastarme un poquito y buscar el HM mas actualizado :D

lo de haber hecho click no creo, xq como dice Txe me hubiera dado cuenta por el color...si vuelve a pasar le dare un screenshot y se los muestro

saludos y bueno, espero poder actualizar y les cuento como sigue la cosa

pd: se puede hacer un back up de mi base de datos no?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas pablojavier...

Sobre lo de hacer backup... yo lo he intentado desde el "PgAdmin", y desde el "Daatabase Management", y no he conseguido que me guarde todas las manos...

La unica manera que he conseguido hacerme una backup, ha sido de la siguiente manera:

Pestaña Hands / Todos los filtros desactivados / Marcas la casilla All Hands... y clicas con el boton derecho sobre cualquier mano, y "Export All Hands to Hard Disk"...

No se la razón, pero esta ha sido la unica manera con la que he conseuido hacerme una backup exacta de mis manos... Ya nos contaras ... ;)

Un Saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi me pasa lo mismo, todavia estoy usando la version trial, pero en dias nomas voy a tener la licencia

donde puedo actualizar el software?

gracias de antemano
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      me acabo de dar cuenta q es lo que pasa en realidad, lo que me esta pasando es que no me va actualizando stats manos a manos, es decir, el contador de manos se mantiene igual durante toda la sesion ?(

capaz al entrar la proxima vez me las suma supongo, pero no se actualiza a medida que avanza el juego
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ya lo solucione pablo..

tenes que bajarte la version 09 beta que esta en la pag principal de HM o en el thread principal de HM del foro

con eso ya se actualiza todo perfecto

espero que te sirva, saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas germaxi...

Como comente un post anterior, el problema de pablojavier es que no puede actualizar... :rolleyes:

Un Saludo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      ahora depsues voy a intentar actualizarlo que parece ser la unica forma que esto funcione, vamos a empezar a navegar un poquito y a usar virustotal.com jeje

saludos y gracias a los dos