retiro por medio de cheque$$$

• andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      alguien de colombia que haya pedido un retiro por medio de cheque.
      en que banco se puede cambiar, y en cuantos dias podra llegar, voy hacer un retiro y quiero saber como funciona este metodo.

algo mas juego en titan poker...

alguien que me ayude
  • 4 respuestas
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola!

mira Andres, sobre el cheque no se mucho, pero solo lo puedes pedir desde la sala, de Moneybookers no envian cheques a Colombia.

Mira mi Firma (El Blog) ahi te respondí los pasos para la cuenta en Bancolombia...

Saludos!!
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola te cuento mi amarga experiencia de haber pedido un cheque yo jugaba en party poker y pedi un cheque por 700 dolares , llego y pues pense que en cualquier banco o casa de cambio podia hacerlo efectivo, pero no fue asi en ningun lado me lo cambiaron ni si quiera en los bancos de bogota, solo en un banco el BBVA me lo podian cambiar tenia que abrir una cuenta con ellos y me cobraban casi el 50% de lo que era el cheque, claro dije que no inmediatamente por que era mucho dinero, entonces pedi a party poker que cancelaran ese cheque y me devolvieran los dolares a mi cuenta de party poker, efectivamente lo hicieron a los dias y dias desues me di cuenta que era mucho ams facil retirar por transferencia bancaria, es lo que mas te puedo recomendar o retirar por money bookers tambien a la cuenta bancaria demora unos dias mas y es mas economico pero de seguro llega la platica espero haberte ayudado.
    • ZxandrexZ
      ZxandrexZ
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 1
      Cordial Saludo:

Respecto alos retiros por cheuqe deberias pasar por el foro de fabigaro, el acaba de tener una experiencia reciente con un cheuqe.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      los cheques de titan , por lo menos aqui en cali, no los cambian por venir de un banco europeo . en partypoker dice que es un banco europeo tambien entonces mejor no hacerlo por ese medio. Lo bueno es que titan deja cancelar el cheque y te devuelven el dinero a la cuenta por si depronto queres mirar en bogota si en alguna parte los cambian.
      adios

todavia no he podido tener dinero del poker no se como sacarlo jeje