Ayuda urgente !! FULLTILT NO ME DEJA JUGAR

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Ayer llegue de mis vacaciones y aun no puedo jugar :s_evil: :s_evil: , lei que hay una nueva actualizacion , ya intente de todo decenas de veces.

Al intentar Actualizar el soft : en cierto punto me sale que no se puede descomprimir el archivo y se cancela

AL bajar el soft : me sale

SetupNew/setup.cpp (135)
      PAPP:
      PVENDOR:
      PGUID:
      $
      @Windows XP Service Pack 2 (2600) Non IE/Netscape 11.0

Ya baje el Service pack 2 , dos veces lo instale y aun asi me sigue saliendo ese mensaje al intentar instalar el Soft de fulltilt

Porfavor se agradece cualquier ayuda , necesito volver a trabajar :s_evil:
  • 12 respuestas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Prueba a instalar tambien el service pack 3 y tb prueba a hacer la descarga desde el internet explorer o el mozilla.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Es q es raro, te pone service pack 2 (2600) non IE/netscape 11.0. Igual es un conflicto entre el sp2 y el ie/netscape. Prueba tb a bajar la ultima version de internet Explorer y sino, lo pones por aqui, bajo el soft, lo subo a megaupload y probamos
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      baja el instalador de vuelta he intenta instalarlo de nuevo. Seguramente no se bajo bien
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Gracias chicos por responder

Si ya intente bajar con el mozilla y el explorer , con ambos pasa lo mismo , ya instale hasta el Service Pack 3 y aun no da .. sigue saliendo ese mensaje ..

Alguien me da una solucion ?? le debere un favor grande ... bien grande
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Pero ese error cuando te sale, cuando lo estas bajando o cuando lo estas instalando?

As bajado la ultima version del explorer?
    • joseCitoBalmaceda
      joseCitoBalmaceda
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 1
      A mi me paso lo mismo, y era un problema del ejecutable que estaba bajando.
      Porque el instalador de Fulltilt pesa alrededor de 30 Megas, y el que me bajaba a mi, por algún motivo, pesaba menos de 20 Megas.
      Y yo tenia instalado el sp3.
      Asique sospeché del firewall y del antivirus (NOD32), los cuales pueden interrumpir la descarga por algo raro que detecten. Por eso, cerré el NOD32 durante la descarga y desactive el firewall de windows.
      Se terminó de descargar, y efectivamente este ejecutable pesaba alrededor de los 30 Megas, y no me tiró ese error.

Conclusión:
      * El servidor de fulltilt me cortaba la descarga y tuve suerte en mi ultimo intento, o
      * el antivirus o el firewall me interrumpian la descarga.
      Y para que te quedes tranquilo, yo nunca desinstalé ni instalé nada para poder instalar correctamente fulltilt luego del error.

Espero que te sirva.
      Suerte
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      EL instalador de fulltilt lo baja , el error sale cuando lo ejecuto ..
      mi mail es "fap_@hotmail.com" , si puedes ayudarme te lo agradeceria un monton, luego te puedo ayudar en lo que quieras
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Mira arriba te han dado la solucion. Desactiva firewall y antivirus y vuelve a descargarlo.
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 30
      Que pasa Alejandro!! bienvenido de nuevo.

A mi me pasó lo mismo, y lo solucioné desinstalando primero la anterior versión, después descargando el instalador con el mozilla y luego se instaló todo correctamente, prueba a ver si así te va. Y desactiva antivirus y firewall antes de nada.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      ya se solucion por suerte

saludos walter
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      MIL GRACIAS WALTER !! te debo un favorsote !!! GRACIAS !!!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      a mi me paso igual y lo que hice fue bajar el software de la pagina en ingles, mira a ver si te sirve, sino bajalos de diferentes partes, italiano, etc