FR (0.25/0.50) QQ vs semibluff?

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,
      La duda: era call? Lo pongo en TT+ (pierdo con todos menos JJ) y AKs (voy por detras también en un 45%) AQs poco probable aunque foldea poco al 3bet. La cuestión es que la equity mínima era un 35,93% por lo que parece call. Que piensan?

Stats: hands: 6.3K VPIP/PFR/Agf/WtSD 13/9/2/31
      Fold3bet: 38 / 4bet: 14% / 4bet range: 1,2 / raise Cbet 15%

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.90)
      BB ($63.05)
      UTG ($7.25)
      UTG+1 ($65.55)
      UTG+2 ($68.60)
      MP1 ($52.75)
      MP2 ($50)
      CO ($50)
      Hero ($74.95)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG calls $0.50, UTG+1 raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $8, fold, fold, fold, UTG+1 calls $5.50,

FLOP ($17.25) T:spade: 4:spade: 8:club:

check, Hero bets $10, UTG+1 raises to $57.55, Hero folds,

UTG+1 wins $35.45
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, aqui nadie te va a recomendar lo que yo te voy a decir, ya que bote 3beteado OverPair vamos AI, pero es que miras sus stats, y ese raise CB en ese flop tan seco huele super mal, es KK+ seguro (o set...) que te intentaba atrapar PF, fijate que el raise lo pega desde UTG, si es la misma mano misma situacion tu en ciegas y el en CO, me voy AI

Saludos!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      call 3bet de casi 60%!! con que rango de manos te haria call?? Si tiene cañon mala su suerte recargas y a otro spot.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      El tema para mi no es con que manos me hace call al 3bet, sino con qué manos me hace check/raise AI en el flop... Su Agf es de 2, por lo que esto lo veo como semibluff casi seguro... Esa es la impresion que me dió. El rango en que lo pongo para este moviento es TT+ y AKs por lo que voy muuy detrás... Que te parece?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo AA y KK lo descarto porque está en su rango de 4bet, así que a no ser que le haya dao por atrapar no creo que no hciiera cuatro bet. Lo que me puede mosquear es que llevase TT o AK de picas. En ese caso ahroa mismo no te puedo decir la equity minima, pero yo creo que si que puede ser un semibluff y quizá hubiese foldeado tb. Me huele muy mal ese reraise allin flop. Solo ganas a JJ y AKs habría que ver la equity minima.

Podrías haber metido una cb de 12 y quizá el call sería más facil.

Saludos!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Pero pensad, con que os va a hacer eso, con JJ? ni de coña, yo creo que es slowplay de AA,KK o AKs si tienes muxa suerte, yo ahí foldeo y me ahorro 57$
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

La verdad AA o KK no creo que tenga. Pero estan en su rango. Con JJ dudosamente haría eso pero el FD + overcards es una posibilidad y dado su alto call al 3bet creo que te puede haber pagado y hacer c/r con TT, A:spade: K:spade: , A:spade: Q:spade: , KK, AA.

Si lo ponemos en el equilator veremos que tenemos sólo un 14% de equity... Dadas las circunstancias creo que podemos foldear, ya que aunque le ampliemos su rango añadiendo algunos bluffs, vamos algo deep y la equity mínima es del 35% y no llegaremos en ningun caso. Deberíamos añadir muchas manos de bluff para llegar a una Equity del 35%, y casi seguro que no se dedica a bluffear a lo loco siendo tan nit.

Samy