FR (Hasta NL25) NL25 mano..rara ^^

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bue este move no es ke lo haga std pero kiero saber si el move es correcto o no...segun el holdem manager voy por delante en el flop 47% - 46% -7%. La mano viene como vereis ke openraiseo, otro mete un min3bet i otro big stacked hace cold call aki klaro con mi AQs tendria ke foldear preflop ante su 3bet pero al tener ke meter solo 1$ y tener al bigstacked decido ir a por el color, dobles parejas o algo..pues TP pude estar dominada perfectametne por un AK o simplente split con AQ. El flop..como vereis..muy muy cargadito ya ke hay parejitas bajas (pueden dar sets) 2 picas (seeeee!). entonces el short se envida el otro..CALL???? ahi eso ya nose ke hacer pero tp muestra demasiada fuerza ese call o nose komo interpretarlo si eske es 1 calling o si eske me esta slowpleyando algo gordo..pero total ke decido hacer ese movimiento ke hace manorJR (lo uniko ke él lo hace mejor..pues es agresor preflop nromalmetne XDD) y meto mi stack de cara..en principio pienso ke puedo kontarme todos los outs del color +Q's +A's pero despues como veis las Q's no me sirven. Si solo pagase en ese board kreo ke no estaria para anda bien el move pues en kaso de no completarse el color el bote seria gigante y dificil de abandonar. Entonces mi reflexion es meto de kara ke kreo ke voy por delante. me pega el susto ese 7 ke dobla 1 karta dando posibilidad al FH ke me dejaria KO y ese 9 milagroso en el river me da NUt flush y ellos muestras OP los 2 :D

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($31.25)
      Hero (UTG+1) ($29.65)
      MP1 ($25.00)
      MP2 ($4.65)
      MP3 ($8.40)
      CO ($25.90)
      BTN ($5.40)
      SB ($5.10)
      BB ($4.15)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG+1 A Q
      UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP3 raises to $2.25, CO calls $2.25, 3 folds, UTG calls $2, Hero calls $1

Flop: 8 7 5 ($9.35, 4 players)
      UTG checks, Hero checks, MP3 bets $6, CO calls $6, UTG folds, Hero raises to $27.40, MP3 calls $0.15, CO calls $17.65

Turn: 7 ($66.55, 3 players)

River: 9 ($66.55, 3 players)

Final Pot: $66.55
      Hero shows: A Q
      MP3 shows: T T
      CO shows: Q Q

Hero wins $63.55 ( won +$33.90 )
      MP3 lost -$8.40
      CO lost -$25.90
      UTG lost -$2.25
  • 10 respuestas
    • pokeralboran
      pokeralboran
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 10
      A tu post habría que añadirle la lectura que tenías del short en manos anteriores , que te indicaba que era bastante fish con lo cual justifica más la decisión.Lo digo porque seguía la sesión con él
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Te estas dejando dinero ay en un splitpot.... cuando pagas PF con eso pagas por lo que te sale un FD, yo lo jugaria a c/c por odds, que te las dan perfectamente, y si te cae el Flush a por todas, ya que si vas AI como tu has observado es un 50% si solo tienen pareja... si tienen set vas dead...

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

Te estas dejando dinero ay en un splitpot.... cuando pagas PF con eso pagas por lo que te sale un FD, yo lo jugaria a c/c por odds, que te las dan perfectamente, y si te cae el Flush a por todas, ya que si vas AI como tu has observado es un 50% si solo tienen pareja... si tienen set vas dead...

Saludos!
      voy dead si veo el turn...sin el turn ellos tienen aun menos outs y odds es decir si en el turn cae T de picas tengo nut flush...en el turn con la carta doblada nose yo si puedo jugarla a dejarme ya la kaja..supongo ke si pk estaria muy comprometido con el bote..pero no me gusta la idea de pagar flop para tirarme turn.

En 1 split pot me dejo ke 2$? 3$ bue mejor ke perder la kaja entera es. Pero mi lectura com odice alboaran es que tp son grandes jugadores los 2 pero aun así tengo un "mosntruito" con mi AQs en ese flop. No soy un jugador demasiado agresivo por lo que si jugasen con stats (lo dudo pk ya dije ke no parecen gradnes jugadores tp) los podria haber tirado (al bigstacked) pues mis stats son bastante tights.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Si pagas flop es para tirarte turn? SI! pagamos por odds de FD 4:1, el problema es que hay entran muchos sets, y si claro si no tiene sets si vas 50% si metes a los dos en la mano, pero si los tienen vas dead, pero es que te es tan barato pagar solo que lo demas me parece complicarme, Quieres varianza? Shove! (Pagar te van a pagar salvo que tenga AK y tires al otro.... no veo otra forma de no llegar al SD ay)
      No quieres varianza? jugar por odds call, si cae bien y sino fold ;)

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      okey es otra linia la ke planteas ^^ yo suelo ser mas tight como he dicho y ese move no es caracteristico que lo haga pero esta vez salió y por eso vine a comentar si estaba "bien" o había salido pero es Ev- ;) . Entonces eso es lo que me gustaría saber si a la larga es Ev+ o Ev- pk ahora sabiendo ke ellos no llevaban sets podemos decir ke tenia mas outs pero a la larga sin saber sus manos..(pudiendo incluir sets klaro) seria Ev+ o Ev-?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Con sets puedes probarlo tu mismo con el equilator y vas 25/75.... osea EV-- y sin sets pues ya lo sabes 46/54 que se dividen en gente que van con PP o alguna pareja conectada, si tienen dobles... tambies mas jodidiyo...

Bueno que se pase samy y que ponga probabilidades reales al 100% que le gusta a el ;)

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      Con sets puedes probarlo tu mismo con el equilator y vas 25/75.... osea EV-- y sin sets pues ya lo sabes 46/54 que se dividen en gente que van con PP o alguna pareja conectada, si tienen dobles... tambies mas jodidiyo...

Bueno que se pase samy y que ponga probabilidades reales al 100% que le gusta a el ;)

Saludos!
      sin sets voy por delante poko..pero algo.. pk hay 2 parejitas ;) aunke 1 dominada totalmente jejeje samy ...hasta las 9 no tara por aki..samy me dijo eso:

SAMY: ben pagat en busca de FD postflop tambe la jugo axins pk el bote es gran
      YO: okei
      SAMY: tenim equity per pagar xo stem committed per pagar turn nkara k no surtir el color axins k almenys generem FE i forcem errors
      nh..!

TRADUCCIÓN para el ke no lo entienda:

bien pagado en busca de FD, postflop tb lo juego así pk el bote es grande. Tenemos ekity para pagar pero estamos commited para pagar turn aunke no salga color así ke por lo menos generamos FE y forzamos errores ;)

Osea ke para él bien jugado ^^
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola OdineH!

El call PF está bien en busca de color escalera o algun proyecto fuerte en un bote multijugador.

Luego en el flop, una vez pinxamos nuestro proyecto hay que jugarlo sí o sí.

La opción con más EV que veo es la de check/allin en el flop como bien has hecho pero también es cierto que es la opción con más varianza.

También puedes pagar con buenas odds el flop y haber que pasa en el turn y lo mismo hasta el river. Pero el problema de jugar este bote pasivamente es que si sale el color tus implícitas disminuyen bastante ya que tu movimiento de call por odds en el flop es bastante obvio y quizás no te paguen con overpairs o alguna mano hecha debil al completarse el color.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      kreo ke es la 1a mano ke dices ke la jugue bien jajajajaj
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ManorJr
      Hola OdineH!

El call PF está bien en busca de color escalera o algun proyecto fuerte en un bote multijugador.

Luego en el flop, una vez pinxamos nuestro proyecto hay que jugarlo sí o sí.

La opción con más EV que veo es la de check/allin en el flop como bien has hecho pero también es cierto que es la opción con más varianza.

También puedes pagar con buenas odds el flop y haber que pasa en el turn y lo mismo hasta el river. Pero el problema de jugar este bote pasivamente es que si sale el color tus implícitas disminuyen bastante ya que tu movimiento de call por odds en el flop es bastante obvio y quizás no te paguen con overpairs o alguna mano hecha debil al completarse el color.

Saludos,

Manor
      Añado que el punto clave es que si pagas flop, vas a tener que pagar cualquier turn por el tamaño del bote y por eso es mejor forzar el allin en el flop.

Samy