problemas con el holdem manager

• 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas YOPOKER...

Cuando dices que si puedes importar las manos para estudiarlas, te refieres a importarlas manualmente, o que el Holdem Manager te las importa automaticamente ? ¿ Tienes bien configurada las carpetas de "autoimport" ? ¿ Tienes configurado el Hud para tu sala ? ¿Tienes la ultima actualizacion del HM ? ¿ En que sala juegas ?

Un Saludo.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de TxeTxuPKR
      Buenas YOPOKER...

Cuando dices que si puedes importar las manos para estudiarlas, te refieres a importarlas manualmente, o que el Holdem Manager te las importa automaticamente ? ¿ Tienes bien configurada las carpetas de "autoimport" ? ¿ Tienes configurado el Hud para tu sala ? ¿Tienes la ultima actualizacion del HM ? ¿ En que sala juegas ?

Un Saludo.
      Hola,gracias por responder,sobre tus preguntas la 1:puedo importar las manos dandole a start auto import,2:creo que si estan bien configuradas las carpetas segun el hilo que mencione y segui al pie de la letra,sobre el hud es donde tengo dudas,fue en el paso 4 de ese manual donde ya te deben salir las stat no me salian para mi sala, pokerstars y sobre la actualizacion tengo la version pro 1.07 que no puedo actualizar...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas YOPOKER...

Deberias actualizar a la ultima beta. Con la ultima actualizacion tanto de FT como de PS, es imprecindible... Creo que tu problema no es de configuración, si no que usas una version caduca...

Un Saludo.