nombre de cuenta

• AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      Hola

mi peticion es saber si me pueden mandar...o como pido...mi nombre de cuenta

mi usuario es AwaLosT, pero necesito el TTR234... ke ingrese a esta pagina cuando me inscribi....

si tengo ke pedirlo por privado diganme cómo, porfavor

eso gracias...

...se que ta en la pagina, no cuesta nada decirlo: ;)
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AwaLosT :)

Esa información la puedes solicitar tranquilamente directamente en Titanpoker, escríbeles a soporte para que te envíen esa información.

Incluso en ocasiones el número de cuenta viene anexo a los correos que nos envían de Titanpoker para las promociones, tal vez si buscas en los viejos que tengas lo puedas conseguir.

Saludos,
      Nielzen.
    • AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      ...

me contacte con el soporte de titan...para recuperar mi contraseña...

y me mandaron un ttrxxxxx pero nada mas...

les pedi ke me volvieran a mandar mas especificamente...

y mandaron lo mismo.. asi ke kiero saber si esa la contraeña nueva...o es mi numero de cuenta...el cual no lo se....ya ke no lo vep desde ke me inscribi aca...

hace un año...aps...y si alguien entiende el formato de las respuestas de titan porfavor...que me explique...

que vienen una seria de numeros...y probe de muchas formas las contraseñas y todo...y no puedo entrar

kizas mi problema sea otro...mejor lo expliko

yo tenia mi cuenta titan poker y entraba a la mesa de forma automatica...pero un dia vino un amigo que usa la misma mesa...y entro con su cuenta...
      cuando nos desconectamos para entrar con la mia...me decia que estaban malos los datos...los cuales uso siempre...asi que no me puedo equivocar...

desintale el programa pero al volverlo a instalar me salen los datos de mi amigo...recordados...(si alguien sabe como borrar los registros y cosas de esas )

ojala me ayuden...y me puedan mandar el numero de cuenta, es para comprar con el numero que me mandaron como supuesta contraseña ( que no funciona) que me mandaron