tilt

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Como se puede tener tan mala suerte contra un jugador en concreto???

Llega el punto en el que no se si empezar a foldear ases...

No hay más que ver las manos que he señalado (he omitido los flips, a pesar de que también me gana bastantes más que yo a él).

Supongo que él es consciente de que no puede perder una mano contra mí, y por eso hace este tipo de calls:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4(BB) Replayer Game#27774043990

oO DyLaK Oo ($82)
      thelawnman69 ($126)
      Drateks ($86)
      Fr1endlyF1re ($77.10)
      MuckeDBoY ($920)

fold, fold, MuckeDBoY raises to $12, oO DyLaK Oo raises to $82 (AI), fold, MuckeDBoY calls $70

FLOP ($168) K:spade: 4:spade: 2:diamond:

TURN ($168) K:spade: 4:spade: 2:diamond: J:spade:

RIVER ($168) K:spade: 4:spade: 2:diamond: J:spade: 7:diamond:

oO DyLaK Oo shows T:diamond: A:spade:
      (Pre 58%, Flop 77.0%, Turn 90.9%)

MuckeDBoY shows 6:heart: 7:heart:
      (Pre 42%, Flop 23.0%, Turn 9.1%)

MuckeDBoY wins $166

Realmente hay pocas cosas que me tilden tanto... así que tenía que llorar un poco por aquí.
  • 32 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      dios yo ayer tambien tuve una malisima sesion de 22 AK gane 4 y 12 fueron all in despues perdi unos 80 porciento y 50 perdi mas que gane
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Dylak, seguro lo superas, quizas sea mas dificil te trakeen en FullTilt.
      Tampoco es cuestion de empecinarse con el villano ya que esta bendecido por la Virgen.

Saludos y suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Conoces a este MuckeDBoY? Su nick me suena familiar!

Saludos1
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de bnielzen
      Conoces a este MuckeDBoY? Su nick me suena familiar!

Saludos1
      Bueno, tanto como conocerle... se que es amigo de sobraoboy y poco más.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      jaja bueno pues hoy me han bendecido y en 300 manos me ha tocado todo y he ligado todo
      Ya se llevara to los palos ,el problema es cuando xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Juas no conoceis a MuckedBoy?

És uno de los mejores jugadores Españoles, sobretodo en Torneos.

Quizás lo estés menospreciando, él también tendrá esas lecturas de tí y te tendrá calao.

Yo respetaria más a uno de los mejores en España ;)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de d0npak0
      Juas no conoceis a MuckedBoy?

És uno de los mejores jugadores Españoles, sobretodo en Torneos.

Quizás lo estés menospreciando, él también tendrá esas lecturas de tí y te tendrá calao.

Yo respetaria más a uno de los mejores en España ;)
      No se en que te basas para decir que es de los mejores de españa,

Si lo dices por esto, creeme, hay mejores.

Y se lo suficiente del juego shortstack como para decir tranquilamente que hace fishadas increibles vs shortstacks.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A ver lo que se... es un buen jugador (que no el mejor jugador), que estudia su juego y lo mejora, tenia un blog que cerro una vez y no se si sigue en funcionamiento y que tiene una trayectoria larga online (mas de 3 años, que es antes del boom del poker la considero larga). Y sus estadisticas del largo plaxo nos diran mas de su juego que las fishadas que ocasionalmente le podais ver (no te enfades Dylak), porque creo que desde Sobrao hasta casi todos tienen de cuando en cuando el puntito de hacer una jugada a lo loteria por que tienen un palpito de que les va a salir bien.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow pues que mala suerte contra el, no creo que te tenga calado como dice, supiera eres un buen juugador regular que a juzgar por las manos no deberia jugarte asi, (a menos que sepa que va a ganar jojo).

Saludos
      Jesus
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      1) Que dilak no conozca a muckedboy...

2) La gráfica esa demuestra que esas gráficas sirven de poco

Hace un par de días precisamente que me dio por buscarlo en pokerstars, por la noche ya sabéis y me abrí las taintantasmil mesas que estaba jugando a la vez... es pelín flipante.

p.d. Hay vida más allá de pokerstrategy...
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de jolinux
      1) Que dilak no conozca a muckedboy...

2) La gráfica esa demuestra que esas gráficas sirven de poco

Hace un par de días precisamente que me dio por buscarlo en pokerstars, por la noche ya sabéis y me abrí las taintantasmil mesas que estaba jugando a la vez... es pelín flipante.

p.d. Hay vida más allá de pokerstrategy...
      8o no he entendido mucho
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Lo mismo el que no ha entendido he sido yo. Me pareció que no lo conocías. Hará fishadas, si tú lo has visto no lo dudo, pero regular desde hace bastante tiempo sí que es en el panorama nacional.

Respecto a la gráfica es mucha gente la que dice que esos datos públicos son incompletos, incluso en este foro. Yo la verdad, le doy más valor a los comentarios de sus compañeros de piso cuando afirman tajantemente que es un jugador ganador.

Y lo de la vida más allá de pokerstrategy, pues me refería a que puedes ver vídeos suyos en otras webs donde explica sus formas de juego, aunque supongo que también lo sabías.

Espero haberme explicado. Salu2
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      De entrada tengo que decir que el thread lo abrí simplemente para desahogarme ante tanto badbeat, ni siquiera dije al principio que el fuera malo ni nada por el estilo.

Es obvio que se ha dedicado al poker durante 3 años, y ganando un sueldo decente, no me cabe duda. Pero hoy por hoy, los datos demuestran que ya no es ganador, o al menos no de forma tan holgada en los niveles en los que juega.

Y esto es algo que le está pasando a una cantidad de gente que no te imaginas. Muchísima gente que ha vivido del poker muy cómodamente durante años, ahora han tenido que bajar niveles, porque se han convertido en perdedores donde antes ganaban a varias bb/100.

Y respecto a la completitud de los datos de PTR, no es exacta, pero muy aproximada, por mucho que la gente diga lo contrario. Eso si, no hay que recordar que toma datos desde septiembre del año pasado, el que haya ganado millones antes de eso bien por él, pero puede salir como perdedor.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      OMGMuckedBoy! 8o
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Conclusión, que MuckedBoy és un fish porque se juega cajas contra Shorts con manos marginales (cosa que hago yo y otra mucha gente contra Shorts).

Que haga mesas finales del Sunday 500 o de grandes torneos en Vivo Españoles no cuenta para nada :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de d0npak0
      Conclusión, que MuckedBoy és un fish porque se juega cajas contra Shorts con manos marginales (cosa que hago yo y otra mucha gente contra Shorts).

Que haga mesas finales del Sunday 500 o de grandes torneos en Vivo Españoles no cuenta para nada :)
      De todo lo que he puesto entiende lo que quieras, pero los datos están ahí. Es tan simple como que tu hagas lo mismo, di los torneos que ha ganado, etc. y entonces cambiaré de idea.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Desde luego mi post fue como consecuencia de que te entendí mal y pensé que no lo conocías.

Una vez te has explicado creo que entiendo tu post original que se ciñe a que has tenido muy mala suerte con un jugador en concreto independientemente de quien sea.

Salu2
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      eso pasa por jugar SSS xD
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Dylak es normal que te sientas molesto por MuckeBoy, te ha ganado muchas manos yendo por detras, pero (escepto la mano que has posteado) que equity tienen sus manos ante tu rango? Creo que tampoco es tan extraño, sólo que ha tenido mucha suerte, pero eso sólo es cosa de la varianza.

Y para los que deciis que MuckedBoy no es un gran jugador creo que os equivocais un poquillo, yo (sin conocer a todos los españoles) lo pongo en el top8. Hace poco se propuso alcanzar el SuperNova Elite y de momento va por buen camino, juega cerca de 15k manos al día a 2bb/100 y las ganancias en este reto son espectaculares sinó mirad esta gráfica que un amigo suyo posteó en su blog: MuckedBoy arrasa en las mesas

Saludos.

PD: Si el enlace no está permitido, comuniquénmelo y lo retiraré.
    • 1
    • 2