3 articulos principales para SSS

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Si no quieres perder en SSS te en cuenta estos 3 articulos 8) :

ARTICULO 1º: nunca te salgas de la estrategia SSS

ARTICULO 2º: jamas te salgas de la estrategia SSS

ARTICULO 3º: si tienes alguna duda aplicas el articulo 1º y 2º
      :D :D :D
  • 11 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      ARTICULO 4º: si aplicas el articulo 1 y seguis perdiendo y/o jugas en FullTilt, pasate a BSS.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Articulo 5º: No hagas caso a matiaz y aplica los articulos 1 y 2 :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de silv3rd4v3
      Articulo 5º: No hagas caso a matiaz y aplica los articulos 1 y 2 :D
      jaja tiene razon.. solo tuve una mala experiencia.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Bueno por fin me han trakeado a FullTilt, vengo de Party, me han dicho que recibire rackeback, espero no sea tan horroso como lo pintais.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Mi relacion con la SSS es de amor y odio, asi de extrema, no existen los grises para nada.

Hasta ayer venia de 5 dias en negativo consecutivos, uno de ellos perdiendo 7 cajas en 15 minutos, otro perdiendo 15 cajas en 2 horas y otro perdiendo 8 cajas en media hora, y obvio todos los dias con EV positivo.
      Pero hoy de repente gané 9 cajas en 40 minutos. Es una inestabilidad terrible, lo insólito es que juego siempre siempre siempre igual!! No entro en tilt jamás.

Asi que para el que nunca la jugó sepa que ésta es la vida de un SSS :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      Mi relacion con la SSS es de amor y odio, asi de extrema, no existen los grises para nada.

Hasta ayer venia de 5 dias en negativo consecutivos, uno de ellos perdiendo 7 cajas en 15 minutos, otro perdiendo 15 cajas en 2 horas y otro perdiendo 8 cajas en media hora, y obvio todos los dias con EV positivo.
      Pero hoy de repente gané 9 cajas en 40 minutos. Es una inestabilidad terrible, lo insólito es que juego siempre siempre siempre igual!! No entro en tilt jamás.

o sea que estabilidad poca no? ?( ?( ?(
      mis seciones son cortas pero me pasa casi lo mismo y digo casi por las veces que perdi por salirme de estrategia
      espero mejorar

gracias
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de jopelu
      original de Rojocapo1987

o sea que estabilidad poca no? ?( ?( ?(
      mis seciones son cortas pero me pasa casi lo mismo y digo casi por las veces que perdi por salirme de estrategia
      espero mejorar

gracias
      En realidad no es taaan asi, eso fue lo que me pasó en la ultima semana, hoy segui jugando y termine 14 cajas arriba el dia. Pero venia de 5 dias fuleros. Y teniendo en cuenta que hace poco mas de 1 mes que estoy jugando SSS es bastante.

Antes de eso no tuve sesiones tan negativas ni tan positivas y generalmente terminaba 1 o 2 cajas arriba comno promedio, el tema es que de repente me agarran 5 dias en las que en total perdi unas 30 cajas y se va todo a la mierd, pero bueno, que se le va a hacer. Espero que hasta dentro de 1 mes no me vuelva a pasar esa seguidilla de badbeats consecutivos que parecen interminables.

saludos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Es el antipoker por excelencia
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de jolinux
      Es el antipoker por excelencia
      El antipoker? ?(
      no entiendo
      en el tiempo que llevo e visto muchas variantes del poker y muchos sistemas de estrategias,la SSS es una mas puedes estar a favor o en contra pero no es antipoker

Gracias
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Que esté demostrado matemáticamente que es una estrategia ganadora no quiere decir que sea ni divertida ni agradable.

Push or fold preflop como un robotito para mí (opinión personal) es antipoker. Que yo sepa jugamos con 2 cartas en mano y hasta 5 comunitarias, con la psicología de los contrincantes, con las posiciones, con los robos y rerobos...

Quizás se me entienda mejor si digo que no me parece enriquecedora...

coño que me aburre xD

Pero vamos que oye, por mí genial. Yo prefiero que haya muchos SSS rulando por ahí, por lo menos ya sabes el rango en el que ponerlos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de jolinux
      Que esté demostrado matemáticamente que es una estrategia ganadora no quiere decir que sea ni divertida ni agradable.

Push or fold preflop como un robotito para mí (opinión personal) es antipoker. Que yo sepa jugamos con 2 cartas en mano y hasta 5 comunitarias, con la psicología de los contrincantes, con las posiciones, con los robos y rerobos...

Quizás se me entienda mejor si digo que no me parece enriquecedora...

coño que me aburre xD

Pero vamos que oye, por mí genial. Yo prefiero que haya muchos SSS rulando por ahí, por lo menos ya sabes el rango en el que ponerlos.
      Perfecto y respeto tu opinion
      la verdad que se reduce mucho el rango de manos y se puede predecir mas a un SSS pero no deja de ser un sistema estrategico de poker
      o sea uno mas de tantos
      gracias por tu opinion :D :D