FR (0.25/0.50) Manos sin SD: PP en flop doblado

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Como jugáis este tipo de botes. Hasta ahora siempre lo había jugado metiendo para aparentar una pareja y si me pagaban metiendo second barrel para aparentar una overpair ya que en flops así se puede pagan con poket que podemos tirar. Pero ultimamente siempre que lo hago termino escaladado, y son mucho botes los que he perdido así. Aquí creo que es fold claro por los pocos datos que tengo del villano pero es que no consigo tirar a nadie de los botes así, que haríais vosotros?

STATS

vpip/pfr/af/wtsd/hands
      26/20/1.0/35
      fcb/17

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.35)
      BB ($50.75)
      UTG ($51.35)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($22.50)
      Hero ($55.90)
      CO ($55.20)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 5:diamond: 5:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, fold, fold, fold

FLOP ($6.25) 9:spade: J:diamond: J:club:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

TURN ($13.25) 9:spade: J:diamond: J:club: 4:heart:

Hero bets $9, BTN raises to $21, Hero folds

BTN wins $29.70
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola JuanpeArake, no veo la cantidad de manos que tienes del villano, pero así a simple vista te digo que el villano tiene un wtsd muy alto por lo que un second barrel aquí no tiene mucho sentido porque te va a pagar con muchas pocket pair y la mayoria de ellas te ganan en el showdown. Cuando el villano te sube en el turn es un claro fold, apenas tiene un AF de 1% por lo que claramente vas por detrás.

Pd. Yo juego igual que tu este tipo de manos, metiendo en flop y metiendo 2nd en turn aparentando overpair, pero solo contra villanos que se sepan tirar
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola juanpe, veo que seguís con las manos sin SD... Ya mejorará! En esta me sumo al comentario de Jimmy. Esta bien meter flop, pero viendo su WtSD no metería 2nd en turn. Sería c/f. Igualmente te vuelvo a decir que para mi gusto personal te quedas corto en los Cbets ($3,5 de $6,25 = 0,56= apenas poco más de 1/2 bote). Pero bueno, te fijaste que efectividad tienen tus Cbet en el HM??
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Llevas razón, ultimamente me estoy quedando muy corto en las cb y es algo que me estoy dando cuenta en el repaso que estoy haciendo de mi juego en todas las manos que veo. Eso es por el miedo que le estoy cogiendo ultimamente a hacerlas, ya que llevo una racha de timing asqueroso y estoy empezando a jugar mal debido a esto, pero ya te digo que cuando termine este periodo de repaso y estudio volveré a hacer las cb como solía hacerlas antes, es decir, de 2/3 a 3/4. Siguen siendo efectivas pero no las he comparado con la efectividad que tenían cuando jugaba bien (si antes jugaba bien por qué coj*** ahora la cago tanto???)

Saludos y muchas gracias por los comentarios!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Juanpe, no deberías cambiar tu forma de juego porque atraviesas un down sin fin... Lo que haría yo (ya lo hice varias veces) es que cuando pierdo bastante y nos agarra ese cagaso maldito me bajo de nivel hasta recuperar la confianza en mi juego. Si te bajas no te vas a sentir tan inseguro porque ves todo de menor valor. Una vez recuperada la solidez perdida volvemos a pelar a todo el mundo! :D Pero no apuestes 1/2 bote por falta de confianza!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Eso es lo que hecho, las manos que tengo de NL50 son de la ultima sesión que jugué, llevo un mes y algo jugando NL100 y me iba más o menos hasta los ultimos tres dias que jugué en los que me volaron 10 cajas y la varianza me debe como 6 o 7 en esos dos o tres dias. Por eso empecé a ver que la gente ligaba de todo y me empecé a cagar, pero vamos, que estoy en NL50 para eso, para recuperar la confianza y porque el bank se me ha kedao que ma susto, jeje.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola JuanpeArake!

En esos spots no vale la pena hacer 2º barrel y creéme q yo barreleo muy thin :P , pero para un 2º barrel aqui dependemos de la carta q salga en turn, si es una scary Q+ apuesta, sino c/f y contra este villano siempre c/f turn xq es muy loose y con un wtsd alto y te puede pagar 2 barrels con basura.

ánimo con el down!, yo tb las estoy pasando canutas..:(

un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      La verdad es que este descanso que me estoy tomando que lo he dedicao a repasar manos y tal me he dado cuenta de que como en NL100 me pegaban hostias con mierdas pues empecé a tomar el vicio de farolear muchísimo y pocas stats de los villanos y haciendo botes enormes un gran error. En la ultima sesión estoy vovlviendo a mi juego anterior y pareceser que va bien, veremos a ver como sigue la cosa.

Ánimo a todos los jodidos con un down!