FR (0.25/0.50) Manos sin SD:AJ fold turn

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver aquí que hacéis. El villano enseñó A3 de corazones.

STATS (pocas manos)
      vpip/pfr/af/wtsd
      29/9/0.6/44
      fcb
      38

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.55)
      BB ($50)
      UTG ($71.20)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($39.20)
      Hero ($53)
      CO ($11)
      BTN ($9.25)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $2

FLOP ($5.75) A:diamond: 4:heart: 5:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50

TURN ($12.75) A:diamond: 4:heart: 5:heart: Q:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $9, UTG+2 raises to $33.20 (AI), Hero folds

UTG+2 shows 3:heart: A:heart:

UTG+2 wins $29.25
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Me parece bien el fold. Yo mas que FD lo hubiera puesto en AQ o quizas AK, pero que manera de jugar de este tipo.... Ya ponele una nota!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      CORRIJO: No lo pongo en AK o AQ porque (creo) que las hubiera subido en PF. A lo mejor 44 o 55.

Igualmente juanpe para mi gusto te quedas corto en los Cbets. En ese flop hubiera puesto $4 mínimo.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Estoy de acuerdo, las cb se me están empezando a quedar muy cortas. llevo todo el dia repasando manos y la verdad es que estoy empezando a jugar fatal debido al tilt que estoy empezando a coger ya que las ultimas sesiones en NL100 me comi de todo y por eso me da miedo meter mucho en el bote, no se que es lo que me pasa. Voy a estar un par de dias solo repasando manos y juego y relajarme un poco, luego volveré arriba.

Gracias por el comentario
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Juanpe fijate algo: Poné en el HM cash games/reports y fijate tu flopCbet% y el "flopCbet% success" que te indica el porcentaje de veces que ganas la mano haciendo este move. Como están esos números?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Juanpe,

Mostraste fuerza todas las calles y te meten fuerte en el turn, generalmente top pair no es suficiente en esta siutacion.

Fold standard.

Interesante la linea del villano.. yo generalmente hubiera jugado agresivo en el flop para aprovechar FE en flop y turn, pero bueh, cada uno con su estilo.

Saludos
      Uribe Fache
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      el villano tiene una linea muy mala, me parece a mi, por que convierte en un semi farol, una mano que en el flop le ponia muy por delante de tu rango con su combo draw, asi que anotale que es un calling station que con flush draw es capaz de dejarse la caja (porque este no sabe siquiera que tiene un combo draw. doctor jekyll y mister fish

contra esta gente yo creo que a veces es bueno picarse, o darle la impresion de que estas picado, porque el aumentara su rango de call muchisimo cuando piense que le estas haciendo lo mismo que el hizo antes... asi que contra esta gente abro rango. y empiezo a flotarlos pagandoles con posicion en el flop y fold turn, hasta que tenga algo, le suba en el flop, y el, (si aun es pronto) pensara que mi fuerte raise se debe a que busc fe porque estoy hasta los huevos,,,

el clasico yo pienso que el piensa que pienso,,, si el quiere que entres en tilt lo mejor sera que piense que estas en tilt,,, o al menos esto es lo que yo pienso que el piensa que... me voy a hacer un bocadillo

edito: la verdad es que no puedo evitar entrar en estas mierdas y meter varianza a mi juego... asi me va