FR (0.25/0.50) Manos sin SD:QQ fold flop

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      STATS:

vpip/pfr/af/wtsd/hands
      29/17/3.3/13/402
      f3bet/fcb/afflop
      55/65/4

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($69.65)
      BB ($86.40)
      UTG ($60.55)
      UTG+1 ($58.35)
      UTG+2 ($71.65)
      MP1 ($117)
      CO ($50)
      BTN ($25.85)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

UTG raises to $1.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, UTG calls $4.25

FLOP ($12.50) J:club: 7:spade: 8:club:

Hero bets $9, UTG raises to $39.50, Hero folds

UTG wins $29
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola otra vez :D puff que dificil, me gustaría ver su fold to cbet in 3bet pot y raise to cbet en 3bet pot, si tratamos de ponerle un rango lo hubicaria en AKs,TT+
      con AK:club: te podría meter all-in llevando así al maximo el FE y en caso de que pagues su mano tiene buena equity, si te hizo un movimiento con KK o AA para atraparte estás totalmente vencido, si te hizo bet-call con QQ y estaba esperando no ver ningun A o K en el flop sería un split pot y no vale la pena el riesgo por la recompenza, con JJ te ligó el set y con TT dudo mucho que haga ese movimiento, al parecer vas por detras de su rango, pero mi opinion podría cambiar conociendo las stats que te mencioné al principio
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de jimmyj506

con AK:club: te podría meter all-in llevando así al maximo el FE y en caso de que pagues su mano tiene buena equity, si te hizo un movimiento con KK o AA para atraparte estás totalmente vencido, si te hizo bet-call con QQ y estaba esperando no ver ningun A o K en el flop sería un split pot y no vale la pena el riesgo por la recompenza, con JJ te ligó el set y con TT dudo mucho que haga ese movimiento, al parecer vas por detras de su rango, pero mi opinion podría cambiar conociendo las stats que te mencioné al principio

+1 con Jimmy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Esas stats te las dire cuando pueda que ahroa estoy en el portatil, pero las dire y ya la comentamos. Son stats queno suelo utilizar, se podrían poner en el popup que sale del hm o ya vienen puestas? es que no las veo en las mesas. Me pasaré por software para que me digan como ponerlas si no las tengo ya.

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Juanpe las tenes que usar si o si!!! Más si tenés muchas manos del villano! Así vas a tomar una mejor decision y más acertada. Todo lo que te dice Jimmy ya viene en el popup.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Al estar OOP haría un 3bet a 7$ almenos y como hay FD y es posible que tenga AK o AQ + FD iría allin, aunque es un spot feo, pero con ese VPIP no me dice que sea un jugador muy bueno, más bien fish. Incluso AJ podría ser, segun lo fish que llegue a ser.

Samy