FR (0.25/0.50) Manos sin SD: AQ fold turn

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      No tengo manos de los villanos, hacéis aquí squeeze sin datos?? Yo lo intenté y en el flop metí para aparentar overpair pero viendo que no pues nada, fold.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($148)
      UTG ($75.35)
      UTG+1 ($156)
      UTG+2 ($200)
      CO ($97.50)
      BTN ($23.50)

Dealt to Hero A:heart: Q:spade:

UTG raises to $3.50, fold, fold, fold, BTN calls $3.50, Hero raises to $14, fold, UTG calls $10.50, fold

FLOP ($32.50) 4:club: 9:club: 8:heart:

Hero bets $18, UTG calls $18

TURN ($68.50) 4:club: 9:club: 8:heart: T:club:

Hero checks, UTG bets $19, Hero folds

UTG wins $65.50
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hombre los fishes soy muy fishes pero de vez en cuando se leyeron algo de la posicion en la mesa y tal.. y una subida de un fish desde early suelen ser problemas. Lo puedes intentar pero la CB yo la haria mas fuerte ;)

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Es que una vez que me pagó, yo lo que buscaba era un fold de ambos, no quería tampoco invertir demasiado porque sabía que podría estar perdido pero tampoco quería hacer dehck fold flop, por eso meti medio bote o así y si me pagaba me despedía. Elc aso era no invertir mucho ya que si me paga un 3bet habiendo subido dede utg pues... iba por detrás seguro
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Normalmente este tipo de movimientos se hace con villanos que tienen un alto % de f3bet, al recibir un call y no tener absolutamente nada en el flop es un c/f clarisimo, al menos que el fcbet3betpot del villano este a mas de 60% podrias intentarlo.

El simple call del villano se wuele muy mal.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola JuanpeArake!

original de AdhE
      Normalmente este tipo de movimientos se hace con villanos que tienen un alto % de f3bet, al recibir un call y no tener absolutamente nada en el flop es un c/f clarisimo, al menos que el fcbet3betpot del villano este a mas de 60% podrias intentarlo.

El simple call del villano se wuele muy mal.
      +1

Solo añadir q no me gusta 3betear AQo a un or de utg xq te aislas contra sus manos más fuertes, salvo lo q comenta AdhE.

Ahí me gusta más un call preflop y jugar un bote pequeño xq así puede tener en su rango manos q le tenemos dominadas.

Tal como se jugó c/f flop xq en ese flop no foldea nada y jugar cbet flop c/f turn en 3bets pots es quemar dinero.

un saludo!