FR (0.25/0.50) Manos sin SD: AK fold turn

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      71/24 con un AF de 7. No tengo más manos así que no puedo dar más datos. Resubo flop por si se tira si me ha subido con fd pero luego ya foldeo turn porque con lo que me haya subido ya voy por detrás seguro, se completa color y sigue metiendo. El problema en estos botes es que si nos queremos llevar el bote asi va a ser muy caro, hubiéseis hecho fold flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($103)
      BB ($99)
      UTG ($211)
      UTG+1 ($93.15)
      UTG+2 ($17.50)
      Hero ($104)
      MP2 ($66.20)
      CO ($20)
      BTN ($18.50)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

UTG raises to $2, UTG+1 calls $2, fold, Hero raises to $10, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $8, fold

FLOP ($23.50) 3:diamond: T:diamond: 9:heart:

UTG bets $10, Hero raises to $25, UTG calls $15

TURN ($73.50) 3:diamond: T:diamond: 9:heart: 7:diamond:

UTG bets $12, Hero folds

UTG wins $70.50
  • 4 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      En esta mano tengo mis dudas... No creo que se tire metiendote donk de 1/2 bote despues de haber subido en UTG y pagar squee. Ojo que estos loquitos con esos numeros suelen subir 2 BB o limpear premiums en UTG. Yo hubiera hecho call flop y reevaluar turn. Pero esperemos la opinion de algun avanzado.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Call flop no se yo la verdad. Es pagar para buscar nuestras 6outs, porque si hacemos call perdemos la iniciativa en la mano, y ahora mismo es lo unico que nos queda. Resubo por eso, por si me lo está haciendo con alguna parejita o pareja grande, como jotas o algo así, pues tirarlo, pero ultimamente nadie se iba de ningún bote.

De todas formas, el hecho que pague 3bet habiendo subido desde utg ya empieza a mosquear y quizá lo mejor hubiera sido fold flop ante su donk.

A ver si de verdad se pasa alguien más y discutimos las manos. Muchas gracias por tu comentario
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Recuerda siempre que este tipo de mano es un 3betpot, el que tu hagas un reraise flop ya te pone totalmente comited y comprometido con el bote.

Foldflop, solo tienes dos overcards y pierdes con todas las MPP, ya habra otro spot donde sacarle mas valor a tu mano, hay que tener en cuenta bastante, que los villanos sin stats no se van a tirar ante nada que hagas, el simple echo que te hizo call a tu 3bet ya mosquea.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Yo haría un squeeze mucho más grande de por sí, unos 14$, y si además es un fish que lo paga todo, metería unos 18$.

No lo vas a tirar postflop y puede que tengas la mejor mano aún, creo que en este caso particular podemos hacer sólo call ya que tienes 6 outs y algunas veces la mejor mano vs KQ, AQ, AJ, KJ...

Samy