FR (0.25/0.50) Manos sin SD: AK fold river

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí no tengo manos del villano. Este es uno de los problemas, que en verano estoy viendo mucha gente en las mesas que no había visto en mi vida y de los que no tengo apenas manos, por lo pongo que tengo es un fish, 45/24 33wtsd en 50 manos pero es poco agresivo, un 2.1.

En turn hubíeseis metido para sacar valor al rey o mejor un c/call y lo mismo en river. En river no pagué por que era una apuesta muy grande y podría llevar un set slow o dobles con KJ.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($45.30)
      BB ($50.75)
      UTG ($72.45)
      UTG+1 ($34.30)
      UTG+2 ($66.90)
      MP1 ($98.25)
      Hero ($52.20)
      BTN ($108)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 4:heart: 5:club: J:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($7.75) 4:heart: 5:club: J:diamond: K:spade:

Hero bets $4, BTN raises to $15, Hero calls $11

RIVER ($37.75) 4:heart: 5:club: J:diamond: K:spade: 8:club:

Hero checks, BTN bets $37.75, Hero folds

BTN wins $35.90
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola juanpe,
      En esta mano si estoy de acuerdo en el fold river. Muchas manos nos vencen. Lo que si me parece es subir un poquito mas los barrells ya sea por FE o para sacarle más valor a tus manos.

Saludos!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Veo mejor la linea C/C turn y C/C river, no tienes nada que defender en esas dos calles pero si una mano con SD value, con el mismo precio que pagaste el raise en el turn hubieras visto el SD a mi parecer.

Ahora contra estos villanos "sin lecturas", casi siempre seran los agresores y ellos te daran el valor a tu mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de AdhE
      Veo mejor la linea C/C turn y C/C river, no tienes nada que defender en esas dos calles pero si una mano con SD value, con el mismo precio que pagaste el raise en el turn hubieras visto el SD a mi parecer.

Ahora contra estos villanos "sin lecturas", casi siempre seran los agresores y ellos te daran el valor a tu mano.
      Buen comentario!

Segun la acción del turn se puede hacer bet river, pero está bien c/c sin más datos y sin saber como habría ido la mano :)

Samy