FR (0.25/0.50) Manos sin SD: KK flod river

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Del villano en cuestió no tengo apenas manos, pero lo poco que tengo es que solo ha subido un 7 de las manos y que ha llegado 0% al sd. En ese momento pensé que llevaba damas, pero repasando la mano que es push turn por falta da datos. No pongo datos porque tengo 50 manos suyas o así y apenas sirven, pero pensé que como subiói tan pocas manos y llegó tampoco al sd pues pensé que llevaba damas o jotas. Quenb pensais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($99.85)
      UTG ($116)
      UTG+1 ($57.25)
      UTG+2 ($69.40)
      Hero ($50)
      CO ($54.25)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

UTG raises to $1.75, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $3.75

FLOP ($11.75) 5:spade: 9:diamond: J:heart:

UTG checks, Hero bets $8, UTG calls $8

TURN ($27.75) 5:spade: 9:diamond: J:heart: Q:diamond:

UTG bets $10, Hero calls $10

RIVER ($47.75) 5:spade: 9:diamond: J:heart: Q:diamond: 6:spade:

UTG bets $27, Hero folds

UTG wins $45.40
  • 5 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      WHATT??? O yo soy muy fish, pero para mi es call de acá hasta la China!!
      Son muy pocas manos, y si tuvo la suerte de ligar set en el turn, bien por el....

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Entonces hubieses hecho lo que yo pensé que debería de ahber hecho no? Push turn. Ya que el call en el river es mi allin, si pusheo yo quizá se pueda tirar. Ya digo, ultimamente estoy muy asustado en las mesas y bastante incomodo.

Gracias de nuevo por el coment.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Si, yo hubiera resubido/AI al donkbet en turn. Sin conocer al villano, con OP de KK para mi es suficiente para el shove.

Pero bue, habrá opiniones más conservadoras...
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      3betpot again :D , preflop mas fuerte a 6 o 6.5$ yo suelo sacar de implicitas a menos de un call 10, ya en ese spot no puedes tirarte, yo le meto shove turn, recargo y fuera lios.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Haces 3bets muy pequeños. Lo haría a 6.5$ almenos, tanto por protección como por valor.

En el flop la CB sería más grande y turn y river estás obligado a pagar, puede llevar AQ-KQ, pero hacer calldown tampoco está mal porque podría llevar JJ o QQ y no creo que te haga values con AJ ni te vaya a pagar el allin. Faltan datos, sin ellos, más fuerte preflop y calldown turn y river a esas apuestas is OK.

Samy