Eleccion de Titan

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos,
      Estoy pensando donde voy a depositar lo que he ganado en FTP porque ya no puedo jugar mas en esa sala :f_cry: y he visto a titan poker como una buena opcion por eso necesito que me digan si el trafico de gente en niveles bajos como NL10 es aceptable o muy bajo y en que horarios se llena mas :f_biggrin: ...

Y no se cualquier otra cosa que les parezca importante que debo saber de esta sala, Gracias por la ayuda y saludos
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rulo180 :)

Titanpoker así como todas las plataformas de la red iPoker tienen buen tráfico, si te guías por la hora de Fulltiltpoker por las mañanas hasta las 17 o 18 tienen buen tráfico, después de esta hora disminuye considerablemente.

El nivel es muy pobre y explotable, lo que si noto es que para FR hay muchos SS por mesa, ideal lo veo para SH, SnG’s y MTT’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Gracias bnielzen por la ayuda,
      uh yo tmbn soy sss y juego en fullring, me parece que ahi se complica aunque me gusta y se jugar SH pero me gustaria tirarme algunas manitas en FR :f_frown: ...
      A que hora te refieres?? a la de españa, estados unidos?? yo soy de argentina :f_biggrin:

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me refiero a la hora que te muestra el servidor de Fulltiltpoker o el de Pokerstars, la hora del este de USA.

En FTP o Pstars aparece como ET (Est Time)

Saludos,
      Nielzen.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Ah esta bien, porque en Stars yo cambie la zona horaria y no sabia cual era, pero me acuerdo que en FT solo variaba 1 hora con la mia, yo solia jugar de noche tipo 21 o 22 xq se llenaba de yankies :f_biggrin: , en esta sala no pasa lo mismo??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como la red iPoker es una plataforma europea pues tendrás que jugar mucho más temprano, para esa hora que me dices el tráfico es bastante pobre.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      sta bien eso lo puedo hacer, podria jugar dsps de comer como a las 13 o 14 :f_biggrin: , ah y keria saber si las mesas estan llenas de SSS porque yo tmb la juego y se complica si somos muchos en una mesa :f_frown: , lei que hay muy pocos jugadores por flop y esto no es ventajoso, es cierto?

Gracias por la ayuda