consulta a todos !!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      saludos amigos:

mi consulta es esta: en party me han venido unos bonos de 60 y 90 dolares que se liberan haciendo puntos, pero como yo siempre juego en NL10 tengo que estar a full en la pc para lograr los puntos, por ejemplo por el de 90 me piden unos 500 pp mas o menos, wuau a las justas hago 40 diarios, pero derrepente los bonos son mas grandes en los niveles mas altos, seguro en NL25 les pueden llegar bonos mas grandes pero igual que yo les deben pedir muchos puntos para liberarlos, entonces lo mismo que nada subir de nivel para poder liberarlos mas rapido.
      quisiera que me saquen de esa duda por favor...

ok. amigos

suerte en las mesas
  • 7 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Molinero, siempre es asi,te ofrecen algo imposible, sino es que subes de nivel con el riesgo de peder el bank.

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Pero en cuanto tiempo t piden q hagas 500 puntos? Y cuanto t piden por el de 60?
      Mira q es un buen bono (5.55 partypoints por 1$) y ronda entre el 30-40% (depende lo q juegues, SH, FR o SNG/MTT) de rakeback (y eso sin contar el valor de partypoints ni ninguna otra promocion).
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola cristian:

bueno el de 90 me piden 540pp y tengo aun un mes para liberarlos asi como el de 60 que me piden algo de 400pp y tb un mes, pero coinciden con el de 90, mi problema es que a lo mucho hago 1500 manos al dia y eso equivale a 20 a 25 puntos segun he visto yo en estos dias, pues a ese ritmo creo q no la hago..mi bank se acerca a los 50 dolares solo quiero llegar a 80 o 100 para subir de nivel, en NL10 juego con 6 mesas, antes abria mas pero no las controlaba bien creo q estoy bien asi, y si paso a NL25 creo que abrire solo 4, bueno y de paso una pregunta: en la base de datos de pstrategy he visto algunas manos de NL25, pero como que son muy antiguitas ehh.. ademas si entro en NL25 creo q tengo que hacerlo con la suficiente informacion no?, bueno haber si me recomiendas algun archivo con manos NL25 PARTY recientes.

saludos.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, mira yo te recomiendo que con ese bank no intentessubir de nivel, juegas sss cierto?

Te pongo un link con algo similr que me paso a mi con la diferencia que yo juego BSS.

450 pp en 5 dias

Te aconsejo que te concentres en jugar tu juego y hacer crecer el bank para legar a NL25 una vez ahi piensa el liberar bonos porque en NL10 es muy complicado.

saludos!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      molinero, con $50 de bank claramente no te aconsejo q subas a NL25 ni soñando. Con el tema de manos, no tengo nada para recomendarte ya q no juego Holdem.
      Igualmente, fijate q algunos bonos se liberan en 5 partes, por lo q no hace falta hacer la totalidad de los puntos para q te den algo de $....Si te llegan a ofrecer algo asi aceptalo y aunque sea intenta liberar 1 o 2 partes.
      Exitos!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola azekas, lei el link del foro sobre el tema, bueno extraño esos tiempo en que podia hacer 100 puntos diarios en NL10 en 5 o 6 horas con 8 o 9 mesas, los tiemopos han cambiado, bueno por lo que se yo tb eh liberado ese bono de 100 dolares pero me lo daban por partes, me supongo q ya habras liberado parte del bono entonces no te compliques y sigue jugando como lo haces, en mi caso yo tengo mas tiempo y cada vez mi bank se esta engordando, lo que haria es hacer un pequeño deposito para llegar al bank de NL25 para liberarlo lo mas antes posible, me entiendes? creo q no es mala idea, pero si seria mala idea jugar NL25 sin tener informacion, espero tu comentario.
      saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      ok. gracias cristian buena voz..