existe algun talento innato para los SGN

• yad215
      yad215
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 8
      hola, les comento algo muy curioso que me sucede en el mundo del poker.
      mi caso es el siguiente hace una semana y media recibi el capital inicial en fulltilt poker, cuando comence a jugar en los no limit segun mi bankroll, jugue muchas manos con buen fundamento teorico (por lo menos en mis revisiones las jugue adecuadamente) pero me di cuenta que perdia demasiado y cuando ganaba alcanzaba lo que habia perdido (haciendo una grafica casi ondulante), luego de muchisimas manos comence a decaer de $50 a $36, desde alli decidi parar y no dedicarme mas a esto, cosa que logicamente no hice (tome agua y regrese).
      como a las 2 horas dije voy a variar la forma de juego y dije voy a jugar SNG, comence a jugar segun mi bankroll, comence a jugar uno de $0.9 de 9 players, resulte siendo el ganador con una rentabilidad de $5+0,5 que logicamente cambien para mi bankroll. luego de este he ganado como 9 de 12 que he jugado, tambien les comento que me metia 3 multimesas de 36 personas con inscripcion de $2,25+0,25 con rentabilidad de $55, el cual he quedado las 3 veces en 2do puesto, los cuales he jugado de maravilla y perdido por magia del poker en fulltilt (por algo tiene el nombre, lo cual no nos gusta para nada).

mi duda va a esto los SNG no producen tanto fulltiltpoint ni strategypoints, pero me dan una gran rentabilidad, me conviene seguir jugando y si lograre liberar mi bono a pronto con este metodo.
      ahhh si alguien ha notado algo parecido a lo mio por favor deje sus comentario haci me dan confianza y de pronto me dedico en puro a este lado del poker.
      gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola yad215

Mira me parece que jugar tenes que jugar en la modalidad que mas comodo te sientas. No importa en un principio cuanto ganes o pierdas lo que importa es cuanto aprendas. Si crees que en un dia o en una semanas podes jugar lo suficiente para saber si algo es o no rentable creo que vas a pisar el palito. Vas tener que jugar miles de miles de manos para que la varianza no juegue un papel importante en tu bank.

Y si tenes algun talento natural lo sabremos cuando te encontremos jugando SNGs de 100 o 200usd.

Pero lo importante es no perder la cabeza por una mala o algunas malas sesiones. Leete todos los articulos, mira videos, postea manos, asisti a entrenamientos(eso siempre me olvido :f_confused: ) y asi mejoraras tu juego y a la larga ganaras.

Salutes
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, te he buscado en sharkscope y tienes 77 sits y un ROI del 19%...

Es cierto que con ese ROI se te considera ganador, pero solo 77 sits no son indicadores de nada, he llegado a leer que para tenerlo en cuenta es necesario haber jugado mas de 5000 sits...

Yo tengo un ROI del 20% y no considero que tenga un talento natural o innato ni mucho menos sobre todo porque llevo poquísimos sits!

Así que como te recomendo franchusnm....tendrás que jugar muchos mas sits para saber si tienes un talento natural :D

un saludo!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de yad215
      Luego de este he ganado como 9 de 12 que he jugado, tambien les comento que me metia 3 multimesas de 36 personas con inscripcion de $2,25+0,25 con rentabilidad de $55, el cual he quedado las 3 veces en 2do puesto, los cuales he jugado de maravilla y perdido por magia del poker en fulltilt (por algo tiene el nombre, lo cual no nos gusta para nada).
      gracias de antemano
      Eso puede ser un simple up, tampoco estoy diciendo que no sepas jugar, sino que a veces uno puede tenerlo y eso lo pone tan feliz a uno que cuando llega el momento del down [pérdidas así juegues bien] pensarás lo mismo que en cash "será que esto es para mí?, será que los SnG si son rentables?"

No se si sea algo innato, pero así como todo, es de leer, leer y revisar tu juego para tratar de que todo te salga de la mejor manera.

Es mi humilde opinión, yo he tenido ups y downs, y ahi sigo gracias al manejo de la banca [otra cosa que debes tener en cuenta SIEMPRE para NO QUEBRAR].

Ojalá todo continue por su buen camino y ánimo, si apenas estás empezando, aún te quedan muchos badbeats por sufrir y también good beats por qué no :rolleyes:

Y si quieres pasarte por mi blog, bienvenido seas [está en mi firma ;) ]