Una duda sobre neteller.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Hola, quisiera saber si al registrarme en la web de neteller, para realizar el 1er paso en la guia, es mejor que lo haga a mi nombre? o sea usando mis datos, ya que tengo 19 años, soy de argentina, y bueno la cuestion es esa mas que nada por el tema de la 2da parte de lo del envio de factura y dni.., y si es necesario que lo haga con mis datos, como puedo hacer para safar de lo de la factura/dni etc..? cambiando los datos de la factura con paint?, bueno esa es la cuestion.. SOLUCIONES o experiencias personales PLZ. Saludos y gracias.
  • 14 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de kleinsane
      Hola, quisiera saber si al registrarme en la web de neteller, para realizar el 1er paso en la guia, es mejor que lo haga a mi nombre? o sea usando mis datos, ya que tengo 19 años, soy de argentina, y bueno la cuestion es esa mas que nada por el tema de la 2da parte de lo del envio de factura y dni.., y si es necesario que lo haga con mis datos, como puedo hacer para safar de lo de la factura/dni etc..? cambiando los datos de la factura con paint?, bueno esa es la cuestion.. SOLUCIONES o experiencias personales PLZ. Saludos y gracias.
      Yo también tengo 19 años y no tuve ningún problema; al enviar la factura podés mandar a nombre de los padres si la dirección y apellido es el mismo, especificando la situación al enviar los documentos y también se puede adjuntar un imagen de la partida de nacimiento para confirmarlo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      usá alguna factura a tu nombre, lo que sea que esté a tu nombre

ejemplo: papeles de auto/moto o lo que tengas (el seguro por ejemplo), tarjeta de crédito, celular, algo tenés que tener a tu nombre.

saludos
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      yes genios, gracias.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      hola kleinsane.. te cuento lo que me paso a mi.

Yo ya tenia desde hace un tiempo una cuenta express.

Chatee hace un mes mas o menos para extender la cuenta y me dijeron que ya no admiten facturas o cualquier documentacion a nombre de tus padres. Tambien pregunte si admitian algo como papeles del auto o moto y me dijeron que tampoco, que solo admiten facturas de agua, luz, gas o cuenta bancaria.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Yo extendi la cuenta hace una semana y me aceptaron la factura a nombre de mi viejo sin problemas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      como hiciste danief??? presentanste algun otro papel?
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Envie una factura de telefono a nombre de mi viejo y mi documento, les aclare q era mi padre y q coincidian el domicilio y apellido. ;)
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      ah mira vos no tenia idea.

Un amigo no puede extender su cuenta por que no tiene nada a su nombre, esperemos q tenga el mismo apellido que su papa, hoy en dia todo el mundo anda separado xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      y cuando se separan los padres cambias tu apellido? no sabia xD

tampoco es tan dificil tener algo a tu nombre...llamas a la compañia de luz, gas o telefono y pedis el cambio de titularidad y listo, no cobran nada y se hace al toque....al otro mes ya te llega la boleta a tu nombre ;)
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Gente una duda al margen que me surgio, hice la 1era parte de la guia o sea crearme la cuenta en la web de neteller.. emm y ahora cuando antes de ir a la seccion de actualizar a extended, me aparece un cartelito que dice "Su cuenta ha sido bloqueada porque tenemos que comprobar su identidad. Para más información, póngase en contacto con NETELLER.", esto es normal? o sea a ustedes al crearse sus respectivas cuentas les aparecio esto hasta que mandaron los documentos para la actualizacion a extended?. Bueno ojala me sepan responder y saludos.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de kleinsane
      Gente una duda al margen que me surgio, hice la 1era parte de la guia o sea crearme la cuenta en la web de neteller.. emm y ahora cuando antes de ir a la seccion de actualizar a extended, me aparece un cartelito que dice "Su cuenta ha sido bloqueada porque tenemos que comprobar su identidad. Para más información, póngase en contacto con NETELLER.", esto es normal? o sea a ustedes al crearse sus respectivas cuentas les aparecio esto hasta que mandaron los documentos para la actualizacion a extended?. Bueno ojala me sepan responder y saludos.
      A mí sí me pasó y esta es mi situación actual:

NETELLER y su maldita burocracia
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Gente, mande los datos hace como 4 dias y no se que onda, al abrir mi cuenta en neteller me sigue saltando el siguiente cartelito "Su cuenta ha sido bloqueada porque tenemos que comprobar su identidad. Para más información, póngase en contacto con NETELLER.", que ni idea.. y dps me mandaron 1 mail pero mas del tipo promocional que dice cosas como: "Dear Ezequiel Federico,
      We noticed that you signed up for a NETELLER account but haven't funded it yet. What are you waiting for?", no se.. tengo que hacer algo o tan solo esperar? paso poco tiempo desde que envie los datos pero bueno.. me tira el cartel ese de que esta blockeada, el mail este.. bue si alguien mas le paso esto o algo parecido y me puede confirmar para tranquilizarme/informarme estaria bueno:P , bueno saludso y gracias.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo tengo 19 y no tuve mayores problemas para extender la cuenta...la factura puede estar a nombre de tus padres, en ese caso explicas tu situación.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de mati3473
      yo tengo 19 y no tuve mayores problemas para extender la cuenta...la factura puede estar a nombre de tus padres, en ese caso explicas tu situación.
      Eso era hasta hace un poco más de una semana, ahora piden que esté a tu nombre sí o sí y no entran en razones por más que les expliques la situación.