me cerraron la cuenta por cuentas multiples???

• adacher
      adacher
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 4
      me acaban de cerrar la cuenta que habia abierto en fulltilt asociada a ps y con la cual ya llevaba mas de 6 meses recibiendo rake y jugando sin problema alguno. he depositado y retirado de esa cuenta por moneybookers y neteller.ningun problema. todo bien. hasta que un dia retirando por neteller me rechazan el retiro. que raro. nunca me habia pasado. pero no le tome importancia. como no necesitaba encarecidamente el retiro segui jugando. luego varias veces mas lo solicite y siempre me salia rechazado. cansado de esto pedi retiro por moneybooker y sale de inmediato aprovado. mande un correo preguntando que pasaba con neteller y me responden cerrandome la cuenta indicando que hace tiempo tenia un cuenta principal creada y que no podia tener dos cuentas. bloqueandome la cuenta en la que tenia 30000 puntos ademas de dinero. me indican que el dinero lo puedo recuperar .obvio. pero que pasa con el rakeback que da pokerstrategy . o que pasa con mis puntos.

pd: efectivamente esta cuenta que me dicen el nombre de usario si estaba creada hace mas de 1 año casi. la verdad era un newbie cuando la cree no tenia idea que hacia. incluso lo habia olvidado. hay alguien que le haya pasado esto???. que hicieron??? quisiera seguir recibiendo el rake de ps.
      he mandado un correo a ft. espero la respuesta. consejos??. comentarios??'
  • 2 respuestas