FR (Hasta NL25) Nl 10 Bss: Jj

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,70
      MP1:
      $10,45
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,50, 3 folds, Hero calls $0,50, SB folds, BB calls $0,40.

Flop: ($1,55) 5:spade: , 3:heart: , 8:heart: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1,00, BB calls $1,00, MP1 folds.

Turn: ($3,55) 2:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,80, BB calls $1,80.

River: ($7,15) 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $7,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y treses (Jd Js)
      BB shows una pareja de treses (4d 7d)

Hero wins with dos pares, jotas y treses (Jd Js)

Mi juego preflop lo sigo segun SHC, asi que supongo que con JJ esta bien hacer el call 20. Mi duda es en el river??? Valuebet????
  • 2 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Armenio:

Yo hubiese hecho lo siguiente con esa mano, ten en cuenta que tienes muy buena pocision, por ende:

Pf: hago un 3bet al raise del villano logrando aislarme contra el.
      Flop:buen CB
      Turn: manda una apuesta mas fuerte tienes que proteger tu mano de tanto proyecto que hay.
      River: Value bet si estaria bien, para sacarle valor a la mano si arriesgar demasiado, ya que ese 3 que se repitio no es muy favorable.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo también prefería 3bet PF, pero solo pagar esta bien.

Como la jugaste, me gusta tu donk del flop ya que hay muchos draws y queremos saber donde estamos con la mano.

A partir del turn podrías tomar dos lineas, una seria check behind y pagar casi cualquier apuesta en el river, y la otra bet turn y reevaluar river. Me gusta mas la segunda por la cantidad de posibles proyectos, pero apostaria mucho mas fuerte por lo menos unos $2.50 - $3.00 en el turn.

Ante ese river prefiero también darme check behind ya que los proyectos fallidos no nos pagaran mas, entonces si el villano nos paga o nos sube sera para ganarnos.