con cuantas bb me salgo jugando la bss?

• 8 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      en la SSS desbloqueas el bono mucho mas rapido, y en BSS no hay limite para salirse, puedes seguir jugando hasta que quieras
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      No tienes por que salirte si estas jugando BSS, tu stack efectivo va a seguir siendo 2 dolares, ya que es lo que van a tener los villanos.

Los bonos se liberan mas rapido en SSS, porque juegas limites mas altos, entonces liberas mas puntos.
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      :) gracias x responder rapido , voy a jugar SSS aunqe = no me gusta prefiero la BSS pero por el bono usare la short stack ..
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de intimoney
      :) gracias x responder rapido , voy a jugar SSS aunqe = no me gusta prefiero la BSS pero por el bono usare la short stack ..
      Te recomiendo que sigas con tu BSS, y abras más ventanas para jugar, abre de dos ventanas, y así vas viendo como va mejorando o estancando tu juego, eliminas una ventana para nivelar y adaparte. Así lo hacía yo, fue mi primer método para adaptarme a generar más puntos y no tener que subir a niveles o ocupar otras tecnicas que mi Bankroll no lo permitía y yo no quería usar ;) .

Saludos que te valla bien en las mesas :f_biggrin:
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      realmente la SSS es mejor.. al comienzo cuesta por la disciplina pero dps te das cuenta que es bien facil . puedes abrir multiples mesas rapidamente..
      ademas jugaras nl10 y no 2 que juegas..
      libere en bono en 2 semanas con la SSS..
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      ya deje de jugar en full tilt nunca me gusto la verdad... ahora juego en pokerstars deposite 100 dolares y no esty jugando con estrategias ni bankroll ya que juego sits de 3,40
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de intimoney
      ya deje de jugar en full tilt nunca me gusto la verdad... ahora juego en pokerstars deposite 100 dolares y no esty jugando con estrategias ni bankroll ya que juego sits de 3,40
      si solo juegas Sit de 3.40, si estas jugando con estrategia y Bankroll. independiente de que sean malas/buenas oh siquiera te des cuenta de que las usas.

=_= eso, aclaracion inutil
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Gonzalogo
      original de intimoney
      si solo juegas Sit de 3.40, si estas jugando con estrategia y Bankroll. independiente de que sean malas/buenas oh siquiera te des cuenta de que las usas.

=_= eso, aclaracion inutil
      Es bastante bueno aclarar estos puntos a los novatos. También creo que los sit's que está jugando creo que generan mucho rake no? si metió 100 dólares creo que debería probar suerte en los de 5 o algo así, con menos rake. Un expert en SnG que me corrija si me equivoco.

Saludos