Como Cerrar Una Sesion Con +1$ A Pesar De Manos Como Estas

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Me ha tocado la mesa de los locos, mesa que de haberme sido favorable la varianza, habria terminado con +50$ o quizas más, os pongo a continuacion alos fishes maravillosos:

Villano nº 1:
      Valdez25: 91-24-1.2-49

Villano nº 2:
      vossof: 59-20-1.3-51

decir que pegaban con cualquier pareja, y sino hacian call a ver si ligaban sus dobles o lo que fuese, icnluso ghutshots, etc etc:

Mano 1 (la ultima que jugue despue sde ir +18 y que me hace cerrar en positivo para no entrar en tilt). Se que deberia capear el preflop, pero con estos me daba lo mismo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises, MP3 folds, CO 3-Bets, BU folds, SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: (10 SB) 2, 8, 4 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets, SB calls, Hero raises, CO 3-Bets, SB calls, Hero caps, CO calls, SB calls.

Turn: (11 BB) T (3 players)
      SB bets, Hero raises, CO calls, SB calls.

River: (17 BB) 8 (3 players)
      SB bets, Hero raises, CO folds, SB 3-Bets, Hero calls.

Final Pot: 23 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and eights(J J).
      SB shows three of a kind, eights(K 8).

SB wins with three of a kind, eights(K 8).

Mano 2: otra vez contra ambos imbeciles, que de jugar pocom, por lo menos al poker. mismo error de no capear?? (auinq ellos a su ritmo, seguia dando lo mismo. hago call xq es que ya no me fiaba nada de ellos, podrian tener cualquier cosa.

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      Hero raises, CO folds, BU 3-Bets, SB folds, BB calls, Hero calls.

Flop: (9.5 SB) 7, 3, 4 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets, BB calls, Hero raises, BU 3-Bets, BB calls, Hero caps, BU calls, BB calls.

Turn: (10.75 BB) 8 (3 players)
      BB bets, Hero calls, BU raises, BB calls, Hero calls.

River: (16.75 BB) 6 (3 players)
      BB bets, Hero calls, BU raises, BB calls, Hero calls.

Final Pot: 20.56 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BB shows two pairs, eights and sixs(8 6).
      BU shows a flush, queen high(Q 5).

BU wins with a flush, queen high(Q 5).

Mano 3: Queda alguna mas de la misma mesa pero contra otrs que pegan riverazos como estas.

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with A, A.
      MP2 calls, MP3 folds, CO raises, BU folds, Hero 3-Bets, BB folds, MP2 calls, CO calls.

Flop: (10 SB) K, 4, J (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, CO calls.

Turn: (6.5 BB) K (3 players)
      Hero bets, MP2 raises, CO folds, Hero calls.

River: (10.5 BB) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero calls.

Final Pot: 12.5 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A A).
      MP2 shows a full-house, jacks full of kings(J 3).

MP2 wins with a full-house, jacks full of kings(J 3).

En total 56$ que dejo de ganar por la varianza, y que habrian convertido la sesion en algo diferente, ¿habrias jugado difertente?, habriais capeado como estandar, sabiendo que no se tiran??.
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Panko! :)

1)
      Aqui estuviste perdiendo todo el tiempo ;)

Creo que tanto el CO como te iba ganando con QQ+ y el otro te va ganando en el river! ;)

Preflop es un CAP con TT+, pues tambien debrias hacerlo aqui!

Postflop me gusta, aunque el raise turn es marginal!!! Depende un poco de villano! Si es capaz de tirar QQ+ es un buen raise. Call es una opcion tambien!

River: CALL! Para que subir? No tiene mucho sentido para mi!

2)
      El turn es marginal, raise turn es una opcion, pero call turn tambien me gusta!

En el river una vez mas es marginal, pero creo que despues de la apuesta donk y la subida es un fold - tambien en un bote tan grande como este... set, color, escalera, dobles... Que no te gana??? ;)

3)
      Muy bien jugada, no se puede jugar de una manera diferente! :)

Saludos

Benny
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Beny, de acuerdo en la mano 2, pero siendo tan grande el bote, mas como jugaban ellos, que % de manos tengo q ganar para que me salga rentable el call?,

en la mano 1 donde ves QQ??? si me gana con K8 doblado el 8 en el river... de ahi que haga reraise en el turn...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de panko12
      Beny, de acuerdo en la mano 2, pero siendo tan grande el bote, mas como jugaban ellos, que % de manos tengo q ganar para que me salga rentable el call?,

en la mano 1 donde ves QQ??? si me gana con K8 doblado el 8 en el river... de ahi que haga reraise en el turn...
      Mano 2:

Primer call: 17.5:1 = mas o menos el 6% para que sea rentable! Sin embargo despues de la segunda subida (por supuesto con odds aun MEJORES) es bastante improbable ganar en el 5% o algo... "siempre" vas perdiendo contra uno de los dos!!!

Mano 1: Creo que el CO aqui muchas veces lleva QQ, KK o AA... pero tira su mano en el river! Por eso no te puedo decir si tengo razon! Pero si es posible y probable despues de sus lineas preflop y post flop! :)

Saludos

Benny
    • panko12
      panko12
      Bronce
      es probable con gente y numeros normales, ten en cuenta que eran ambos jugadores los que intervienen en las 3 manos, igual de locos y por tanto, despuesde verles muchas manos, era complicado que llevase ese tipo de mano.

digamos que en uhn juego estandar, es obvio que llevas razon, pero contra ambos fishes ( no tienen otro nombre), las oportunidades de tener la mejor mano aumentan exponencialmente.