Segundo capital inicial en party

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Como ya explique suponia que yo no podria aprovechar este segundo capital inicial en party del que me informaron por email debido a que hace 4 años cancele una cuenta de dinero real que tenia en party. El caso es que he enviado un email para ver si esto seria un impedimento para aprovechar el bono a info@partypoker pero me contesta el automatico diciendome que este servicio de atencion al cliente esta reservado para cuentas de dinero real y la mia que tengo ahora es ficticia(Solo la hice para ver los entrenamientos).
      ¿Pruebo hacerme una cuenta real e introducir el codigo a ver si no me ponen ningun incoveniente? ¿O puede ser que se den cuenta una vez haya empezado a jugar y me baneen la cuenta?
      No se que hacer.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola ElPastor :)

Si la cuenta que has creado con anterioridad es de dinero ficticio puedes intentar crear una de dinero real desde nuestros enlaces, en otras salas esto no ha sido un impedimento ya que estas cuentas no son usadas con otro fin más que para la diversión y aprendizaje sobre el póker en sí y el manejo del soft.

Lo que si estaría bien es utilizar otra cuenta de correo diferente a la que proporcionaste al momento de crear la cuenta de dinero ficticio. De igual manera al terminar todo el proceso podrías explicar cuál es tu intención con esta nueva cuenta para que no tengas problemas en un futuro.

Saludos,
      Nielzen.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      2º capital en party?¿? Donde esta la noticia?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola weboro!

Muchas veces la promocion es por usuario, esto se hace al azar , asi que hay que tener un poco de suerte para recibir otra promocion asi.

Saludos
      jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si la cuenta que has creado con anterioridad es de dinero ficticio puedes intentar crear una de dinero real desde nuestros enlaces, en otras salas esto no ha sido un impedimento ya que estas cuentas no son usadas con otro fin más que para la diversión y aprendizaje sobre el póker en sí y el manejo del soft.

Lo que si estaría bien es utilizar otra cuenta de correo diferente a la que proporcionaste al momento de crear la cuenta de dinero ficticio. De igual manera al terminar todo el proceso podrías explicar cuál es tu intención con esta nueva cuenta para que no tengas problemas en un futuro".

Saludos,
      Nielzen
      Quisiera aclarar este punto, las diferentes salas tienen políticas diferentes al momento de crear una cuenta, para algunas las cuentas de dinero ficticio no las toman en cuenta, para otras esas mismas cuentas de dinero ficticio deben de ser utilizadas para posteriormente pasarlas a dinero real, es decir, que de igual manera ya tienes una cuenta aun cuando sea de dinero ficticio.

Mi error fue dejar este tema en el aire, no aclararlo y dejarlo a la interpretación del interesado, lo que indudablemente fue mi error y me disculpo por ello, siempre es prioridad contactar con soporte de la plataforma para que nos sea dado a detalle de si podemos o no hacernos otra cuenta.

OJO: el multicuentas no está permitido por ninguna sala, por ello no fue mi intención hacer semejante recomendación.

Saludos,
      Nielzen.