Duda con respecto al bono de dinero

• Alexis88
      Alexis88
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 6
      Tengo una duda sobre la disponibilidad del bono de dinero, un amigo, el que me habló sobre esta página, me dijo que, en mi caso como jugador de PokerStars, si consigo la mitad del puntaje (me piden 500 FPP) entonces desbloqueo la mitad del dinero, es decir $25, mi duda está en el siguiente ejemplo:

Si llegara el día 90 y tengo 253 FPP pero de los $50 me quedan $27 entonces, ¿sólo 25 de esos 27 dólares ya son míos o solo 2 dólares serían míos?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Alexis88 :)

Te han informado mal, para liberar el bono debes cumplir con los 500 FPP’s totales, el bono no se libera parcialmente, es decir, que lo tienes que liberar completo.

La buena noticia que voy a darte es que debido a dificultades para acumular los 500 FPP’s para los jugadores de FL se ha eliminado el tiempo de liberación, es decir, que estos 90 días ya no son condición para liberar el bono, la única condición vigente es que debes acumular la cantidad de puntos que te piden sim importar el tiempo en que lo hagas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alexis88
      Alexis88
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 6
      Gracias, ahora tengo una duda más, supongamos que conseguí los 500 FPP, por lo tanto habría desbloqueado el bono de dinero y podría depositarlo en mi cuenta bancaria, he visto en la tienda de PokerStars que los artículos que están en venta cuestan FPPs, si quisiera comprarme un accesorio que cuesta 600 FPP y quizá en ese momento yo tenga 700 FPP, entonces, ¿me descontarían los 500 FPP que tengo que conseguir para desbloquear el bono de dinero o una vez que conseguí el objetivo de los 500 FPP puedo hacer lo que desee con esos FPPs?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si por supuesto, te descontaran los FPP’s de acuerdo al producto que quieras, puedes usarlos desde el momento que desees sin que esto afecte a tu capital.

Luego de conseguido los 500 FPP’s podrás transferirlos o retirarlos cuando gustes.

Saludos,
      Nielzen.