Duda sobre el bono

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      No sabía en que sección ponerlo, así que lo pongo en full tilt ya que es la sala donde juego regularmente.

Os cuento:

Me dieron $50 para empezar como a todo el mundo, era muy gambler y por unas circunstancias o otras acabé break.

Ahora quedé ITM en un freeroll y conseguí 2$, ahora tengo $20, quisiera saber que requisitos hay que tener para hacer cashout cuando llegue por ejemplo a... $100? (Si llego)

No hay que desbloquear el bono entero, verdad?

Pienso que todo el dinero que se exceda de los $50 lo podré sacar sin ningun tipo de inconveniente, pero no estoy seguro.

(He desbloqueado los primeros $5 del bono)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Ruyeee :)

Para poder realizar algún retiro y/o transferencia debes acumular por lo menos 1,000 FTP’s, de esta manera tus ganancias las podrás movilizar aun sin terminar de liberar el bono.

Se dé algunos casos que han podido retirar sus ganancias sin llegar a esta cantidad de puntos, es decir, siempre debes de dejar los $50 iniciales en tu cuenta, OJO: estos son casos puntuales que ha sucedido, no quiere decir que ha todos se les permita, por norma debes cumplir con los puntos exigidos.

Saludos,
      Nielzen.