FR (Hasta NL25) NL10 : AK vs posible full

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.10)
      BB ($10)
      UTG ($1.94)
      UTG+1 ($2.19)
      UTG+2 ($5.15)
      MP1 ($0.94)
      Hero ($12.12)
      BTN ($5.10)

Dealt to Hero K:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB calls $0.30,

FLOP ($0.85) 5:club: T:heart: Q:diamond:

check, check,

TURN ($0.85) 5:club: T:heart: Q:diamond: J:heart:

BB bets $0.60, Hero raises to $2.80, BB calls $2.20,

RIVER ($6.45) 5:club: T:heart: Q:diamond: J:heart: J:spade:

BB bets $6.80 (AI), Hero calls $6.80,

BB shows J:club: Q:club:
      (Flop 65.1%, Turn 9.1%)

Hero shows K:club: A:club:
      (Flop 34.9%, Turn 90.9%)

BB wins $19.05
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, la overbet que le metes en el turn me parece totalmente innecesaria un x2.5 o x3 si me apuras.... y que quieres que te diga en estos niveles yo me dejo la caja con escalera maxima con carta doblada, porque no me pones stats, pero tambien es verdad que si te paga esa overbet es que algo lleva... asi que la proxima vez raise normal y en el river a call si te apuesta ;)

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      No entiendo el por que no haces apuesta de continuación en este board.

Es un buen board para hacer apuesta de continuación ya que no ofrece proyectos y tiene dos cartas altas que encajan en tu rango como agresor preflop, asi que yo hago apuesta de continuación acá, si me paga en este board ya se que llevara algo y no seguire faroleando a menos que mejore.

En el turn pinchas tu gutshot y si hubieras hecho apuesta de continuación todo habría sido mas fácil y probablemente ya terminabas all-in acá, ahorrándote una decisión del river.

Como la jugaste no tiene sentido tu overbet en el turn, pero yo también terminaba metiendo la caja en el river.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rolo123!

Eres el agresor preflop y el flop es bueno para hacer una pauesta de continuación por lo que deberias hacerla.
      En el turn hubieras engordado más el bote en ese caso y bueno, quieres acabar allin en el river o en el turn mismo por lo que un raise es una buena idea.
      Y en el river el bote seria tan grande (si no has terminado allin ya) que no te puedes tirar nunca aunque se haya doblado carta.

Saludos,

Manor