Destrakeo?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LooneyTunes :)

No creo que haya sucedido, ellos no pueden hacer esto sin tu consentimiento, mi recomendación es enviar un mail a soporte de Pokerstars para verificar la afiliación de tu cuenta, así mismo envía un ticket a nuestro soporte para que te informen del estado sobre tus puntos y que ha pasado que no se actualizan.

Saludos,
      Nielzen.
    • supercrespo
      supercrespo
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 18
      Hola, a mi también me sucedió lo mismo, desde el 14 de Julio que no sumo strategypoints. Envié un ticket y la respuesta que me acaban de dar es que los sit and go y los freerolls no suman strategypoints, lo primero me sorprendió bastante, ya que la mayoría de los puntos que llevaba acumulado hasta el momento eran de sit and go; lo de los freerolls me pareció simplemente de mal gusto, ya que sentí que el personaje que me contestaba se burlaba de mi.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola supercrespo :)

Te explico porque el soporte te ha dicho que los SnG’s no te dan StrategyPoints. Los freeroll NO dan FPP’s por lo que tampoco recibes StrategyPoints, si juegas en SnG’s que no generan comisión tampoco genera FPP’s en consecuencia tampoco StrategyPoints.

http://www.pokerstars.es/fpp/

"Por favor, ten en cuenta que en los torneos gratuitos (freeroll) no se ganan FPP. Puedes jugar a poker con dinero ficticio en nuestras mesas gratuitas, pero esas partidas y torneos de poker no forman parte de nuestro programa de FPP de PokerStars!

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de supercrespo
      lo de los freerolls me pareció simplemente de mal gusto, ya que sentí que el personaje que me contestaba se burlaba de mi.
      No creo que lo hiciera con esa intención. Jugar freerolls no es algo vergonzoso...
    • supercrespo
      supercrespo
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 18
      Lo que me pareció una burla fue el hecho de que creyera que no estaba informado de que los freerolls no generan strategypoints, porque cualquiera que haya leido la información de esta página sabe que solo se consiguen puntos por jugar con dinero real y con comisión. Con respecto a los sit and go que estoy jugando, son exactamente los mismos que estaba jugando hasta el 14 de julio, los cuales me generaban strategypoints y que ahora no me dan nada.