todo lo que sube ....

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      .... tiene que caer, al parecer mi némesis en la universidad, Newton, sigue apareciendo en mi vida y esta vez en el póquer :evil:

Mi vida era color de rosas en 0.25/0.50 hasta aquel fatídico día, en el cual, misteriosamente, simplemente mis cartas no servían en lo absoluto. Este día comenzó hace 4k manos aproximadamente y a la fecha de hoy no ha terminado.

Creo que mi juego ha mejorado mucho desde la primera vez que escribí acá (y si no es así rogaría que me lo hicieran saber), pero cuando las cartas simplemente no ayudan es imposible ganar en los microlimites.

Trato de pensar en que ha cambiado mi juego, pero no he podido caer en cuenta. Si, he aumentado mi vpip como era mi objetivo pero NO mucho, estoy entre los 11% y 12%, sin embargo, hay sesiones en las que un simple 5% vpip es lo máximo que logro hacer. Llevo varios días en las que mis manos ganadas no suben del 5% y esto me tiene un poco alterado ya que, en serio, no se que ha pasado.

Acá les dejo mi gráfico a la fecha, y se le agradece a quien pueda hacer apuntes que me permitan evaluar mi juego de manera más eficiente.

By marcianoskate
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      oye marciano... son 100BB ;) no te preocupes... despues de haber ganado 500-600 BB sin downs creo que es normal tener una bajada como esta!!!

asi es no mas :(

estoy seguro que puedes recuperar todo en los dias y semanas que vienen!!!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Benido tiene toda la razon , acostumbrarse a las buenas rachas es facil .. pero luego cuando perdemos 100 BB nos quejamos y eso que venimos de ganar 500 bb sin problemas ;)

saludos!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Estoy completamente de acuero y soy el primero, ganas 70$/dia durante 4-5 dias y el sexto no te digo que pierda sino que ni pierdo ni gano y me voy rayado y al cabo de 15minutos cuando estoy haciendo una birra.... en el bar digo joder tio esta perfecto de que te quejas. Pero en el momento....