problema sin solucion en mesas 9 de party????

• serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      Hola. Se ha olvidado el tema de las mesas de 9 jugadores de party poker? Me gustaria recordar q el elephant sigue sin funcionar correctamente en estas mesas: en cuanto un jugador abandona la mesa, las stats se corren y se vuelve imposible interpretar las stats en tiempo real, imposible.

Llevo tiempo utilizando el elephant y si digo esto es pq lo he comprobado personalmente durante muchos dias, muchos. Me he pasado a la ultima preversion y sigue habiendo etse problema.

Esperando soluciones o al menos esperando q se reconozca q existe un problema pq aparentemente parece q ya todo esta bien, y no.

saludos
  • 2 respuestas
    • tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Hola yo estoy igual ya estoy trakeando otros programas pero en realidad me gusta mas el elefant, ademas de que ya lo domino. Haber si hay solución pronto ya vamos para casi un mes. Yo apenas juego desde el problema con el programa. Un saludo a todos y a los programadores en especial haber si por fin hay resultados pronto. Chao
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Entiendo su molestia, pero aun no tengo noticias sobre estas mesas en partypoker, y no nos hemos olvidado, en cuanto sepa algo les hare saber.

Saludos
      Jesus