Fresco!! Diario fresco de Sit´n Go!!

• Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 72
      Y no es que diga que el resto no lo sea, pero que el mio va a ser el mas nuevo en cuanto termine de postearlo, no hay duda xD

Tras esta pequeña y tonta introduccion os presento mi diario, en el que voy a tratar de elevar un pequeño bank de 10$ hasta cantidades morbosamente obscenas que seria casi grosero citar, pero dada la libertad de internet, diremos que estan entre los 999$ y los 1001$. Quizas sea una cantidad mas simbolica que otra cosa, ya que la gran mayoria de los compañeros ganais esto, si no mas, pero es sobre todo, un objetivo personal, el demostrarme a mi mismo que puedo lograrlo, y conseguirlo. :f_biggrin:

Ire posteando aqui los resultados de mis sesiones diarias, que no tendran una cantidad fija de partidas, sino que tratare de jugar el maximo sin descuidar el descanso y otros aspectos importantes del juego (como lectura del foro, articulos, etc...)

Obviamente, la modalidad jugada, sera Sit´n´Go de todo tipo, aunque tengo intencion de jugar MTT´s varios cuando tenga un bank adecuado para ello. :s_biggrin:

Sin mas os dejo para empezar con mi primera sesion, para el que le interese dispongo de msn para compartir experiencias y charlar, un saludo chicos y (escasas por lo que he ido leyendo xD ) chicas :f_love: !!

Edit: Aclaro, que los 1000 pavos son a medio/largo plazo, a corto plazo quiero llegar a los 100, plazo que me propongo hasta el 22 de Agosto ^^ Mi mail es adriowned@hotmail.es, para el que quiera :P
  • 21 respuestas
    • aerojackAA
      aerojackAA
      Básico
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 29
      bienvenido, dejanos tu msn. Yo empece con 10€ y ya rondo lso 900$ jejeje
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      curiosa intro xDDD

y joder de 10 a 900 ? se me hace imposible.. xDD aunque yo ingrese 30 pavos...baje a 2.2....me meti en uno de 180 personas...y recupere mi banca y ahora ando por 250...intentando pasar la barrera moral de los 300 !! xDDD

me interesa tu historia ya ke juego MTT's.... de 180 personas...y los de 5k de personas son mi objetivo...no me centro en ellos pero intento pagarlos ya ke con los de 180 me pago las entradas....y espero ke mi salto de banca sea con un pinchazo en uno de esos !!!

PD: deja tu msn arriba, y te agrego al msn para comentar sesiones y ver ke tal va la cosa!

y bueno te dejo el mio, luisov50@hotmail.com

salduso!
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      De momento tengo que estar parcialmente de acuerdo contigo, Killbot, porque la sesion de hoy ha terminado negativa, aunque no tanto dentro de lo que podia esperar, os pongo un resumen xD

He jugado 9 Sit de 1,25$ de los cuales he perdido 6 y he quedado en 3, primero, segundo y tercero, para un total de 9$ en premios, por lo que he perdido 2,25$

Como anecdota, uno de los que he perdido, ha sido un Push que he hecho, porque estaba jugando a la vez un freerolls, y queriendo concentrarme en el Sit, he pusheado con anytwo, ni recuerdo cuales, y resulta que me he equivocado de ventana y ha sido en el Sit en el que me han echado xDDD

Mañana mas y mucho mejor!! Ahora voy a leer y a ver algun video, que me falta estudio!! Un saludo gente :D
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Amigo creo que estás fuera de bank, estás invirtiendo mas de un 12% en cada buying de tu bank, en teoria esto debe ser del 2%, vigila esto para evitar la bancarrota, un saludo y animo!!!
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Ya, pero el problema principal es que no hay buyin mas pequeños xDD Intento compensarlo jugando dentro de lo que cabe, bastante Tight, y dentro de Hora Feliz, si es posible, ya que como estoy liberando bono, pues asi lo libero un poco antes y tengo un pequeño colchon (5$ dolares actualmente), y tambien, con Freerolls, que evitare jugar a la vez que los Sits de ahora en adelante. Es algo temerario todo el conjunto, pero este es un juego en el que hay que ser valiente, y veo esto mas como una prueba a superar que como un handicap ^^

Empiezo la sesion de hoy, deseadme suerte, luego resumo ^^
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Ale, ya ha terminado el dia de juego, ahora estoy cansadillo que he tenido que desmontar una tienda con todas las cosas de dentro, asi que toca leer, os pongo un resumencillo

Perdi el primer Sit por un missclick un poco tonto, por no jugar concentrado, el dia no empezaba bien, pero remonté quedando primero en los dos siguientes sits, en el cuarto, habiendo perdido unas buenas fichas en una jugada algo arriesgada con su CBet, y tuve que abandonar la mano en el river, con sus correspondientes fichas, hice un push con KK que fue cazado cual conejillo por las aves de presa que son los Pocket Aces, y no tuve la suerte de enganchar el tercer Rey. Esta eliminacion me dolio porque habia eliminado ya a un par de jugadores y me veia en premios, pero bueno :P El quinto lo perdi en un Allin con 77 contra Ak offsuited, lo peor es que ni salio el as, ni el rey...me vencio con unas dobles J y 8 que salieron en el board. En el ultimo, de estar con 800 fichas 2000 por debajo del promedio, logre levantarme hasta quedar segundo =D

Un buen dia con dos primeros puestos y un segundo, de 6, son pocos sits porque no he tenido mucho tiempo, y desde luego no es una muestra como para decir nada, pero me ha animado, el estado de mi bank es el siguiente :

Bank Inicial 10,09$
      22 de Julio 07,84$ = -2,25$
      23 de Julio 12,04$ =+4,20$

Un saludo!! =D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Un saludo
      no se en que sala juegas pero por ejemplo en pokestar hay sit desde 1 centimo(turbo 900 personas 500 fichas prieras ciegas de 50 fichas)hay de 10 centimos( 360 personas 8.50 para el primero)tambien de 25 centimos (ya desde 45personas) etc.

yo hace un rato en Mansionpoker e jugado dos de 0.50 un primer puesto y un segundo.(mesas de 10)
      Total invertido 1.20(son dos por 0.50+0.10)
      primer puesto 2.50
      segundo 1.50
      total 4$
      ganancias 2.80 :D :D

te deseo lo mejor y para cualquier duda si quiers me das un toke
      Himalaya67@hotmail.com

Un saludo
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Gracias por tus buenos deseos, conozco los de Pokerstars, tuve un pequeño bank gracias a unos dolares de torneo que gane con unos satelites gratuitos, pero al final cayeron xD Probe dichos torneos y a serte sincero, no me gustaron demasiado, a excepcion de los de 25cts, que jugue los que pude, pero al final me quede sin bank ahi y fue en FullTilt donde me ingresaron el dinero para poder jugar, donde solo me quedó esta opcion, y jugar freerolls, of course!! Te agrego al msn tio, y asi podemos hablar y tal, gracias por tu post =D
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Si juegas en Full Tilt, te comento que los puntos por la hora feliz no cuentan para liberar el bono (o sea cuentan los puntos que harias normalmente). Te lo aclaro porque mas arriba pusiste que preferis jugar a esa hora para liberar mas rapido el bono y no es asi. Aunque para mi jugar a esa hora conviene, porque esta mas loca la gente.

Saludos y espero que puedas remontar ya que yo tmb me dedico a los sng.
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      En serio que no?? Pues ya me jode xDD De todas formas los puntos que gane se me siguen acumulando aunque no me liberen bono??
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Claro, o sea para la liberacion del bono, como el rakeback si es que tienes asociada la cuenta a algun tercero que te lo pague; no te sirven los puntos extras que hagas.

Pero si que sirven para comprar en la tienda o usarlos en torneos de puntos.
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Pues me alegra que por lo menos sirvan para algo xDD He mirado de todas formas las reglas de la Happy Hour y no he visto nada, pero ha sido un vistazo superfluo asi que no lo se, pero lo comprobare a la vieja usanza, con calculadora en mano, la proxima vez que juegue dentro de HH ^^
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hola pokerstrategas , les cuento que yo estoy en el mismo plan y me alegro de no ser el unico que casi perdi su bank y intenta recuperarlo, lo mio es complicado porke juego en party y los sit de 10 persona de $ 1 son turbos (ciegas cada 3m.) y eso es bingo, no poker , para ciegas normales (8m,10m,15m) salen $6 y quedas muy fuera de bank. estoy probando en doble o nada , son caros pero hay muchos malos jugadore que no tienen ni idea de como va la cosa. si no se molestan los voy a agregar a mi sms. aca les dejo el mio soy de argentina. fermm1912@htmail.com
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Vale, quedas agregado tio ^^

Pequeña anecdota, acabo de terminar un sit, en el que tras quedarme en 60 fichas tras recibir un ostiazo por parte de un color runner runner que me veia todas las apuestas fuera de odds, he logrado remontar posiciones, poquito a poco y con paciencia, hasta quedar segundo =D De hecho, yo mismo he eliminado al que casi me saca del torneo. Dulce ironia =D =D =D
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Ya poco mas, he jugado otro sit solamente que he perdido para quedar 20 centimos en positivo xDD Quedo asi ^^

Bank Inicial 10,09$
      24 de Julio 12,24$ =+0,20$

Hoy no he jugado nada porque mis padres se han ido de viaje asi que he estado ayudando a preparar cosas y no he tenido mucho tiempo, pero he estado viendo videos y tal, como podreis ver en un post de la seccion de Videos y entrenamientos. Un saludo gente, tened buen finde!! ^^
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Tras un finde sin jugar, he jugado cinco sits, perdiendo los dos primeros, y jugando un poco tiltado los otros dos, en el cual en he quedado tercero en uno y fuera de premios en otro.El otro lo he jugado mas tranquilo, y mejor, viendose el resultado en el premio, otro segundo puesto. Otro pequeño retroceso xD . Aunque quizas juegue luego un poco mas :P

Bank Inicial 10,09$
      27 de Julio 09,04& =-1,75$
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Bueno, no empezamos mal el dia, haciendo un segundo puesto en un torneo, pudiendo ser primero de no ser por un color ligado al river :P segundo perdido en la burbuja, y el tercero, volvi a quedar segundo, tengo que mejorar en los heads up, estoy haciendo demasiados de estos xD Recupere lo de ayer y aun acabe un poquito en positivo. Se podria decir que estoy estancado, pero mejor estancado que en perdidas xDD Y lo mas importante ahora mismo es jugar cantidad de Sits para habituarme a las situaciones del juego, mañana me he planteado echar 10 sits, ya os comentare el resultado, un saludo "lectores frecuentes" xD

Bank Inicial 10,09$
      27 de Julio 09,04$ =-1,75$
      28 de Julio 10,89$ =+1,85$
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      De cuánto buy-in estás jugando los torneos?
      Te recomiendo que para los de 0,25$ de 45 personas juegues sesiones de entre 8 y 12 mesas, y no sólo una, sino varias sesiones al día. Esto debido a que cuando empiezas es la parte más demorada, pero si tu poco a poco empiezas a ganar, ganar y ganar jugando, jugando y jugando [jajajaja] logras subir más rápido a los de 1,10$ que ahí si es donde en verdad puedes subir bien tu bank y empezar a ascender en los diferentes niveles de torneos.
      Te lo digo por experiencia, si quieres síguenos en nuestro humilde diario que se encuentra en mi firma!
      Exitos :rolleyes:
    • Adriowned
      Adriowned
      Bronce
      Leo tu diario (valga la redundancia) casi a diario :P Juego ahora mismo lo minimo que me permite la plataforma donde juego, Full Tilt Poker, pero gracias por el consejo :D
    • 1
    • 2