Miedoooooo!!!!!!!!

• camote13
      camote13
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 7
      HOLA SOY NUEVO ACA Y TENGO MIEDO DE QUE ME ENGANCHEN CON ESO DE LA FOTO Y DEL DNI. CORRO ALGUN PELIGRO? COMO ME PUEDEN ESTAFAR? NO PUEDEN AGARRAR MI DNI PARA HACER CAGADAS? ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
      GRACIASSSSSSSSSS
  • 4 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si lo envias a pokerstrategy o cualquier sala de poker no...quedate tranquilo..

• lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Por lo que veo, si ya tenés status "Bronce" es porque ya te han depositado los $ 50 iniciales de regalo. De tal manera que podrásd haberte dado cuenta que no hay "verso" ni estafa ni nada. El asunto de la foto del documento es por cuestiones de seguridad, para evitar posibles fraudes de quienes pretendan hacerse de los $ 50 de forma indebida.
      Para tu tranquilidad, todos los que participamos en este foro hemos cumplimentado el tema del documento y aquí estamos, sin problemas.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      A mi me pasa lo mismo, mandé mi dni con la firma y foto, pfff, la verdad es que da miedo, por aquí dicen los moderadores que tienen mucha seguridad y todo encriptado. Bueno, espero que esté seguro y no queda más que confiar en ellos...saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

En realidad no hay peligro, es todo seguro y solo se usa para verificar identidades, con una identificacion no se puede hacer fraude, NO pedimos ninguna tarjeta de credito, NO numero de cuenta bancaria, por tu tranquilidad puedes tachar datos personales irrelevantes como tu firma.

Saludos
      Jesus