asi no se puede XD

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me doy un shot a NL50.... y nada creo que es mi carma xD

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.10)
      CO ($67.75)
      BTN ($85.10)
      Hero (SB) ($120.55)
      BB ($87.05)

Pre-flop: ($0.75, 5 players) Hero is SB K:heart: A:diamond:
      2 folds, BTN raises to $2, Hero raises to $6, 1 fold, BTN raises to $16, Hero raises to $35.50, BTN goes all-in $85.10, Hero calls $49.60

Flop: 7:club: 3:club: 5:heart: ($170.70, 2 players)

Turn: 3:spade: ($170.70, 2 players)

River: 7:diamond: ($170.70, 2 players)

Final Pot: $170.70
      BTN shows: A:heart: 3:diamond:
      Hero shows: K:heart: A:diamond:

BTN wins $168.70 ( won +$83.60 )
      Hero lost -$85.10

en fin... cosas que pasan

ME CAGO EN TU P%TA MADRE FISH DEL ORTO! xD
  • 67 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      metiendo un 6bet push con A3o 8o
      I'm onlin baby! :f_thumbsup: nh

Pero bueno, mira el lado positivo. Mientras haya gente regalando así el dinero siempre se podrá subir.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      wow habiendo gentes asi
      pero mas rabia aun por que estaba con 240 ciegas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Supongo que tendrias fichado que era un fish.

Pero yo estando de DeepStack nunca me iria All-In pre-Flop con AK..

Menos contra otro Deep..
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      original de d0npak0
      Supongo que tendrias fichado que era un fish.

Pero yo estando de DeepStack nunca me iria All-In pre-Flop con AK..

Menos contra otro Deep..

++++1 totalmente....
      AK solo son dos cartas altas, ke preflop son superadas por 22, 33, 44+...... hay muchas jugadas superiores a AK, jugarte todo el stack y mas siendo fuera de tu rango de mesas....es como jugar sick...puro flip...su movimiento es muy malo, pero el tuyo es bastante malo..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      LOL
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Pues yo contra un tipo que se tira onlins con ese tipo de rango le pusheo con AK y me quedo tan tranquilo. :P
      Foldear al 4bet por si tiene 22+ y fuera un flip me parece tirar el dinero que hemos invertido. Solo nos domina claramente KK (70/30) y nos mata AA. Pero cualquier cosa que no sea un pocket le vamos ganando más de 60-40, y más aún a Ax y Kx altos, que va a ser lo que más veamos dentro de lo que no son pocket pair.
      Y visto que el tipo en posición de robo contrae matrimonio hasta con A3o, iremos muy por delante de su rango.

Ante un villano que te meta 4bet con JJ+ AK lo mismo está bien el fold, pero ante este...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias calio a mi la verda me dio mucha pereza escribir esa respuesta xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hero raises his house, BTN goes on-lin :s_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      SkoKe por lo que se sobreentiende te estás riendo de mi y de Killb0t por aconsejarte no jugarte cajas estando de DeepStack con AK?

Yo me podria reir de tu gambleada a NL50 y hacer un movimiento tan fish ;D

AKo és un 60/40 contra la mayoria de rangos, incluido ese A3o.

Si nos vamos a reir, nos reimos de que te jueges cajas de DeepStack en un nivel superior al que juegas normalmente con AKo, és decir, a un muy probable 60%?

Riámonos todos ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si te vas a tirar AK contra un fish, que juega manos basura por el simple hecho de miedo a perder tu dinero LOL juega algun juego de mesa con tu familia en donde no tienes que arriesgar nada :)

Si te burlas de mi manejo de bank pues esta bien, tienes todo el derecho a opinar lo que quieras, en ningun momento pedi consejos por el hecho de jugar en NL50 o si? xD se te acabaron los argumentos sobre la mano en cuestion y acudiste a otros... tipico....

si te vas a tirar siendo favorito un 52% y ya habiendo invertido dinero en el bote.... mmm replanteate un poco la teoria.... recuerda que esto es contra rangos y no contra manos.

Bienvenidos tus comentarios, pero haslos con fundamentos, y no te salgas del tema para buscar argumentos para rebatirme, como te mencione anteriormente el manejo de mi bank no esta en discucion, no te pedi ni me interesa tu opinion al respecto :) . No me rei de ustedes, simplemente me causa gracia los analisis que hacen sin conocimiento de causa, todo muy bien estructurado y casi leido de un manual. Si quisiera analisis de la mano la pongo en el foro de manos ejemplares :) en esta ocacion simplemente estoy mostrando una situacion particular en que un fishaco me liga y nada mas x)

sale de la caja :p

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de d0npak0
      Si nos vamos a reir, nos reimos de que te jueges cajas de DeepStack en un nivel superior al que juegas normalmente con AKo, és decir, a un muy probable 60%?
      ¿Pero cuánta equity necesitamos para jugarnos caja y media?

El basarnos en la importancia relativa del dinero que tenemos en la mesa no debe ser bueno. Por mucho que estemos en un nivel superior y deepstack, hay que buscar EV+. Y la sugerencia de tirarse con AK contra un villano así me parece una situación casi tan EV- como si tenemos 6 cajas en la mesa, nos tiramos AA preflop a un 4bet, justificando en que posiblemente sea un 80%-20% a nuestro favor, y por tanto tenemos un 20% de perder las 6 cajas. :rolleyes:

Por eso no le veo el lado gracioso a jugarse un 60%-40% a tu favor, en practicamente cualquier spot (más bien me parece EV- clarísimo evitar situaciones de ese tipo por miedo a la varianza).

Además, por esa regla ¿también deberíamos tirar KK, que es casi un 10% mejor que AK vs el rango 22+, A2+? ¿o un 70% ya nos es suficiente pero un 60% no?

Por mi parte, si creo que el villano es un fish y que me está subiendo con un rango tan amplio que me da un muy probable 60% de promedio, dime donde hay que firmar para que me llegue la situación como deepstack en un shot al nivel de arriba...
      Y luego que la gente se ría de mi lo que quiera. :f_grin:

Un saludo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de calio07
      original de d0npak0
      ¿Pero cuánta equity necesitamos para jugarnos caja y media?

El basarnos en la importancia relativa del dinero que tenemos en la mesa no debe ser bueno. Por mucho que estemos en un nivel superior y deepstack, hay que buscar EV+. Y la sugerencia de tirarse con AK contra un villano así me parece una situación casi tan EV- como si tenemos 6 cajas en la mesa, nos tiramos AA preflop a un 4bet, justificando en que posiblemente sea un 80%-20% a nuestro favor, y por tanto tenemos un 20% de perder las 6 cajas. :rolleyes:

Por eso no le veo el lado gracioso a jugarse un 60%-40% a tu favor, en practicamente cualquier spot (más bien me parece EV- clarísimo evitar situaciones de ese tipo por miedo a la varianza).

Además, por esa regla ¿también deberíamos tirar KK, que es casi un 10% mejor que AK vs el rango 22+, A2+? ¿o un 70% ya nos es suficiente pero un 60% no?

Por mi parte, si creo que el villano es un fish y que me está subiendo con un rango tan amplio que me da un muy probable 60% de promedio, dime donde hay que firmar, por muy deepstack que esté y aunque sea en un shot al nivel de arriba...
      Y luego que la gente se ría de mi lo que quiera. :f_grin:

Un saludo
      +1
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      La cosa és muy simple.

AKo contra la mayoria de rangos és un 60/40.

En condiciones normales, contra un Fish que te pueda ir All-In con parejitas, Ax o QJ+, és un 65%.

Todo muy bonito si lo que te juegas és una caja del nivel que juegues, porque como esta situación ocurrira muchas veces, ese 65% a la larga és EV+.

El problema viene cuando los 2 sois DeepStacks, con 2 o incluso 3 cajas del nivel, esta situación se dará muy pocas veces, y ese 65%, con las pocas veces que ocurrirá, és más una loteria que algo que sea EV+.

En 50K manos una situación de Deep contra Deep All-In Preflop con AK se puede dar unas 10 veces, 20 como mucho, con sólo un 60/65% a tu favor, me parece que el EV+ ese que decís lo encontrarás en la mano 3 millones.

Pero bueno, és mi opinión y sólo me ha molestado que te rieras y fueras de prepotente cuando me parece una mala jugada lo mires por donde lo mires.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      estoy con donpak0.

para empezar skoke no deberias menospreciar las opiniones de otros jugadores que quien sabe si te dan vuelta y media en experiencia y conocimientos del poker, es un foro en el que te expones a opiniones, y poner un "LOL", a nuestros comentarios como si fuera algo totalmente fuera de lugar m parece eso, menospreciarlos.

un poco de respeto por tu parte a unas opiniones. dices que donpako busca otros argumentos para discutir ??? AH vale....ke es mejor discutir con un "LOL" y punto, gracias por aclararnoslo, por enseñarnos como debatir un tema amigable y respetuosamente, gracias.

Sobre la mano en si.........fuera de ke te saltes tu BANK...... fuera de ke el villano sea un FISH.....fuera de ke a la larga sea EV+........ ERES DEEPSTACK NO SHORT STACK, solo te puedes jugar la caja claramente en short stack...en deep es mas que discutido hacerlo, y muchas veces erroneo, acaso si subiera nu x3, tu le metes un x4, y te callea en flop sale 456 de otro color ke tu no tienes, y te tira la caja tu irias no ???? me parece ke no. por esa misma razon no debes ir all in pre-flop jugando DEEP......se cae de maduro.

jugarte caja y media....de 4 o 5 niveles por encima del tuyo con una mano ke en los mejores casos vas un 65% por encima es.....un LOL de los tuyos, muy grande. xq si ya de por si ke sea deep es razon suficiente, el salirte 5 niveles de bank para JUGARTELO TODO, ya tumba cualquier rebatimiento, PURA LOGICA.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      nah, ev+ es ev+ con 20bb o con 700. si uno va a foldear por miedo a perder no deberia estar jugando en esa mesa (otra razon por la que jugar fuera de bankroll es una idea estupida)
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de alejandrosh
      nah, ev+ es ev+ con 20bb o con 700. si uno va a foldear por miedo a perder no deberia estar jugando en esa mesa (otra razon por la que jugar fuera de bankroll es una idea estupida)
      nuevamente +1

el error de la mano no es el Ai preflop. esa es una Jugada Ev+
      el error es ser tan baboso como para jugar esa mano en un nivel para el que no se tiene bankroll.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Yo sigo sin entender como opinas que jugarse las cajas con un % ampliamente positivo es malo lo mires por donde lo mires.
      Lo que opinas parece confirmar lo que decía de considerar tirarse con KK vs fish cuando vais doblados ("lotería" de 72%-28%).

Ahora solo me falta saber si tampoco te envidarías preflop con AA si llegas a la mesa final de las WSOP para evitar perder, ya que es un spot que si pierdes no vas a ver el EV+ a la larga, porque será difícil llegar de nuevo a la mesa final del WSOP. :rolleyes:

Creo que foldear al 4bet vs fish en este spot tiene EV- desde la mano 1, en la que pierdes 12 BBs en lugar de jugarte un bote ventajoso.
      Si llegas a la mano 3 millones va a ser una diferencia brutal de dinero, por muy pocas veces que se de el spot.
      Tal vez estás result oriented. Si hubiera ganado esa mano el EV+ se estaría viendo ahora. Y eso va a pasar la mayoría de las veces, ya desde la mano 1.

Y no importa cuanto dinero haya implicado en un bote en el que tengamos 65% de ganar contra el rango del villano.
      Bueno, en realidad sí que importa; cuanto más dinero haya, mejor para nosotros :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas a todos! creo que el creador del post no ha pedido en ningun momento que se analice la mano desde un punto de vista estrategico, por ello lo postea en esta sección y no en manos ejemplares. Es una mano dura y yo tb tengo mi opinión sobre ella, pero esta no es la sección corresposndiente para analizar la mano, asi que me abstengo.

Solo quería dar ese punto de vista y decir: lol, con A3 se juga todo su stack, que cosas se ven... Un saludo!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de KiLLb0t
      jugarte caja y media....de 4 o 5 niveles por encima del tuyo con una mano ke en los mejores casos vas un 65% por encima es.....un LOL de los tuyos, muy grande. xq si ya de por si ke sea deep es razon suficiente, el salirte 5 niveles de bank para JUGARTELO TODO, ya tumba cualquier rebatimiento, PURA LOGICA.
      NL50 5 niveles por encima del suyo? 8o

Los niveles de abajo son NL25 - NL10 - NL5 - NL2...
      ¿y qué juega él, NL1? :rolleyes:

Otra cosa es que juegue NL25 normalmente (como hace) y de repente le de por jugárselo todo en NL1000, pues ahí yo también criticaría bastante su movimiento.

Pero no por el hecho de darle un shot al nivel de arriba y jugarse a un 65% (no en el mejor de los casos, sino la media contra todo el rango del rival incluyendo sus premiums).

La cuestión es que si tu stack no te permite jugarte la caja en situación EV+, pues mejor quita el autociegas. Pero en su caso creo que sí se lo permite, y aún puede seguir jugando su nivel sin problemas...