Retiro en Colombia...

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola a todos..

Bueno, el problema es el siguiente, resulta que deseo hacer un cash out, y tengo la cuenta en moneybookers ya certificada...

Me acerqué a Bancolombia para crear una cuenta de ahorros para retirar, y me dicen que hay que abrirla con 100.000 pesos y que la cuota de manejo vale 4600 pesos, y pues hasta ahi todo me parecia bien y normal...

pero luego me dicen q tambien debo comprar un tal SEGURO mensual que vale 15.000 pesos, y la cuenta yo solo la necesito para el cash out ya que mi dinero lo manejo en otro Banco, ademas el seguro a mi no me importa, y me parece inutil y mal hecho, que me lo quieran meter a la fuerza...

De acuerdo a esto, me surgen dos preguntas...

1- ¿Puedo registrar, y utlizar otra cuenta de Bancolombia en moneybookers de algun familiar que ya tenga, o necesariamente debe ser a mi nombre?

2- ¿Que otro medio de retiro me pueden recomendar en mi país, cheque o no sé, algo así?

De antemano mil gracias, espero su ayuda...

Saludos...
  • 21 respuestas
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      pero no ponen problema? los de banco de bogota si se pusieron a joder con que necesito recibos y que tales... que se supone que voy a decir " los gamblers a los que pelo no me dieron recibo "

creo que si se puede hacer lo del familiar , si no se pudiera la gente que hackea cuentas de moneybookers se quebraria. Pero 15 mil mensuales no parece tan costoso , 7 dolares por el derecho a hacer retiros :rolleyes:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No se pueden hacer retiros en otro banco? Hasta donde yo se casi todos tienen el codigo swift y es lo unico que se necesita en este caso, no?

Yo la verdad aun no he hecho un retiro por moenybookers, pero si tengo la cuenta registrada/verificada etc. y ahi meti el No. de mi cuenta de Davivienda con el respectivo codigo swift y me la aceptaron. Falta ver cuando retire si no hay problemas...

Igual por Davivienda me consignaron del exterior de otro juego de cartas que jugaba antes de conocer el poker y Davivienda no me puso problema para nada (ni preguntaron de dodne habia salido la plata ni nada)
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Muchachos gracias por la ayuda...

En fin antes, de poner la cuenta de un familiar, tratare de buscar opciones en otros bancos, sino que pues tengo entendido que el mejor banco para este tipo de cosas es Bancolombia... también averigue en El Banco de Bogota y me dijeron q ellos no aceptaban eso, que a ellos si les llegaban los $$$, pero que inmediatamente ellos los devolvian...

En cuanto a los que dices Alejandro que si ponen problema, en Bancolombia lo único es que tienes que llenar un formulario donde debes especificar de donde vienen los fondos y eso...

Los 15.000 pesos, yo sé que no son mucho, lo que pasa es que no queria darles el "Papayazo" como dicen por acá, xD xD , pero como que va a tocar...

Al fin lo mas seguro es que termine creando la cuenta y aceptando todo, ya que me urge un retiro... :f_cool: :f_cool:

Saludos..!!
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      cristianvm

si te sale todo bien con bancolombia y no hay problemas, espero que lo anuncies aqui, pues tambien estoy pensando hacer un retiro y no tengo cuenta bancaria, pero me gustaria saber como te fue con el retiro para asi poder abrir la cuenta en bancolombia.
      como hay que preguntar para abrir la cuenta para retirar $$$ de juego, o es una cuenta normal y no hay que especificar nada.

gracias.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      dale por neteller, que te manden la tarjeta de credito pre pagada, y sacas la plata por un cajero
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Tengo dos preguntas. La segunda es la misma suya cristian!!

1) Si hago cuenta en moneybookers es ciertotambn debo hacer un depósito??

2) Puedo usar la cuenta de un familiar para evitar el trámite de sacar una cuenta propia? (Si, es familiar de toda confianza).

3) Neteller ofrece un buen servicio?? Tengo que hacer depósito o tener una cuenta en bancolombia para usar neteller?

Muchas gracias!!!
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      GorraVieja.

1- Para la cuenta de Moneybookers no es necesario hacer un depósito previo, el problema es la sala, que primero si pide un depósito, para esto lo mejor es que alguien te preste la plata en moneybookers y despues la devuelves, ya con eso, no hay problema.

2- Usar la cuenta de un familiar, no sé, al finai no pude averiguarlo, por eso me decidi a crear mi cuenta, en mi blog, traté de explicar mas o menos los pasos.

3- Ni idea... :D :D :D

Saludos!!
    • farp1982
      farp1982
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 23
      un saludo para todos

Yo realizaba mis retiros por davivienda desde moneybookers sin ningun tipo de problema, desde el 2007 hasta la fecha hice aprx 30 retiros, pero resulto que hubo un mes (mayo) que hice 5 retiros y a el banco le parecieron sospechosos los movimientos por lo tanto me retuvieron los giros y para que me fueran entregados debia presentar una serie de documentos para verificar la procedencia de ese dinero, eran 2 papeles especificos:

Un copia del contrato entre las partes auntenticado con sello del ministerio de relaciones exteriores.
      Y una copia de los entes de control que rige el lugar de donde proviene.

Como era de esperarse no pude reunir esos documentos ni las salas ni moneybookers envian estos documentos, es mas uno no firma un contrato solo acepta las condiciones de uso de cada sitio.

Por lo tanto mi unica opción fue buscar otro banco y obviamnete fue molesto para mi pues no me parecio correcto que mi unica opcion fuera buscar otro lugar para recibir los giros. Despeus de dos años utilizando Davivienda.

Intente en otro banco que tengo productos (CITIBANK) con unos pocos dolares (cometi el erros de no preguntar antes) y tambien fue rechazado, porque ellos no aceptan dinero proveniente de sitios de apuestas. Hace 3 meses q hice el intento y aun no devuelven los dolares, creo que los perdi. Eso si Davivienda apenas lo solicite devolvio mi dinero a Moneybookers a los 3 dias habiles, pero por alguna razon tomaron una comision como de 20 usd (muy ladrones).

No queria abrir cuenta en bancolombia pq no me gusta el servicio y los cajeros son muy llenos, entocnes busque otras opciones y en ningun banco aceptaban los giros a exxcepcion de BBVA pues es un banco español y los giors provienen de europa lo cual facilita un poco las cosas y tiene las mismas politcas de giros de Bancolombia. Pero finalmente para evitar problemas e ir a la fija y de acuerdo a referencia de otros jugadores abri la cuenta en Bancolombia y es cierto no ponen ningun problema llega mas rapido el dinero, t lo del seguro pues casi todos los bancos le meten a uno algun producto al abrir cuentas con ellos.

Queria contarles mi experiencia espero les ayude pues es muy preocupante y desconcertante no saber como sacar nuestras ganancias de las mesas.

En conclusion:

Davivienda: Si sirve, pero hagan un solo giro por mes.
      Bancolombia: El que usamos todos los que jugamos. sirve y sin problemas. (espero sea asi por mucho tiempo mas)
      BBVA: Si sirve, pero no lo porbe ni conozco alguein que lo utilice, solo por contacto directo con ellos un asesor de servicio me confirmo que si reciben ese tipo de giros
      CTIBIBANK, HSBC, COLPATRIA, GRUPO AVAL: Ninguno de estos reciben los giros.

Bueno y eso si ni Bancolombia ni Davivienda reciben mas de 5000 usd por mes ni mas de 30.000 al año, habria que averiguar al personaje que gano el sunday Million como ira a hacer para retirar todo ese dinero. que a proposito mucha suerte el del hombre jugo el satelite por 7 usd lo gano y el mismo dia gano el sunday 210.000 usd tras pacto entre finalistas.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola!

A final de cuentas debo decir, que abrí la cuenta en Bancolombia, y que lo del seguro al parecer era una asesora que me lo queria meter, porque me acerqué a otra sede y allí no dijerinn ni firme nada para seguros. Al parcer la mejor opción sigue siendo Bancolombia.

Saludos!
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      gracias por la informacion, sera abrir una cuenta en bancolombia...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo hice el cash out de 15$ a mi cuenta para la verificacion...
      ya me hicieron la transferencia pero aqui en internet no veo el codigo de referencia..

la pregunta es.

Tengo que ir hasta el banco a pedir ese codigo, o donde sale???
      he pensado en pedir mis extractos adelantados, pero segun entiendo lo mismo que te entregan sale en internet. no???
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      hola .
      Entonces en bancolombia cobran mensualmete por tener la cuenta de ahorros??
      cuanto cobran??

gracias
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de mattadiro
      hola .
      Entonces en bancolombia cobran mensualmete por tener la cuenta de ahorros??
      cuanto cobran??

gracias
      Dependiendo de la cuenta que habrás ... yo pago creo que 7k$ por cuota de manejo y hay otro que es de 4k. Esos son los que conozco y supongo que habrán planes con 0$ pero con bastantes restricciones.
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola estoy jugando en pacific poker y quiero hacer un retiro, nunca he hecho uno, por lo tanto no estoy enterado de como se hace, tengo cuenta en bancolombia, me pueden hacer una transferencia directo desde la sala o hay q usar moneybookers o oalgo asi?. gracias por la ayuda.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      gracias sera avergiuar personalmente que es
      lo que mas conviene
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      original de andresfr16
      Hola estoy jugando en pacific poker y quiero hacer un retiro, nunca he hecho uno, por lo tanto no estoy enterado de como se hace, tengo cuenta en bancolombia, me pueden hacer una transferencia directo desde la sala o hay q usar moneybookers o oalgo asi?. gracias por la ayuda.
      Hola!

Para hacer el retiro, la sala envía en dinero a Moneybookers y éste lo transfiere a tu cuenta en Bancolombia... por lo tanto si vas a utilizar este medio, SI debes tener Moneybookers.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para quién preguntaba si en la cuenta cobraban mensual, SI, se cobra la cuota de manejo, hay unas mas económicas q otras, yo por ejemplo tengo una de $3600, que me permite 3 retiros mensuales, no creo q hayan planes gratis. Igual creéme q los $3600 no se sienten.

Saludos!
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      alguien que si pueda retirar en bancolombia?

al momento de hacer la cuenta y/o de hacer el retiro que pusieron en "pais donde provienen los fondos" ?

por cierto, esas percantas de bancolombia me siguen jodiendo, parece que les caigo mal X(

O abro la cuenta como estudiante sin hacer referencia a nada del poker , me hago el imbecil 1 mes y hago el retiro? si lo aceptan asi?

por favor, cristian marciano o alguien que me ayude... ya me cansé de tener que contar moneditas para subirme a los buses :D
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      ya que saben tanto de cuentas de ahorros espero que em puedan colaborar con esta dudita....
      saben si es posible depositar desde moneybookers a la cuenta de ahorros de un familiar??
      que pasos hay que hacer demas'?
      Gracias
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de mattadiro
      ya que saben tanto de cuentas de ahorros espero que em puedan colaborar con esta dudita....
      saben si es posible depositar desde moneybookers a la cuenta de ahorros de un familiar??
      que pasos hay que hacer demas'?
      Gracias
      creo q no se puede... por lo menos moneybookers dice que solo se puede depositar a una cuenta bancaria si esta pertenece al mismo dueño de la cuenta en MB... a mi me obligaron a mandar un estracto con datos de mi cuenta y donde figure una transferencia previa hecha por moneybookers
    • 1
    • 2