.

• 8 respuestas
    • poker531man
      poker531man
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 7
      todo depende de la sala incial que has escojido.... lo mejor es esparar y tener pasiencia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fmainetti!

Si ya van 7 dias que enviaste todo te recomendare contactar a nuestro soporte para ver el motivo del retraso.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • fmainentti
      fmainentti
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 13
      ya les mande un ticket pero no responden y la unica vez que me respondieron dijeron que tenga paciencia que ya lo atendera, pero ya paso pila de tiempo.. si algun moderador me ayudara lo agradeceria..

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si te han contestado pidiendo pacencia entonces es cosa de esperar, nosotros no tenemos acceso a esa informacion por lo que solo soporte puede informarte aqui.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Me parece que Pokerstrategy deberia reforzarse en ese tema.

Cada vez son mas recurrentes los problemas a la hora del registro y la otorgacion del bono de $50 y las demoras.

Falta gente quizas?
    • lcr210687
      lcr210687
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 6
      guido no seas iluso, no es tema de gente, yo le mencione la pagina a un amigo, hizo todo, hasta la ridicula foto del dni en mano y le mando un ticket una tal karin que no era lo que precisaban y lo invitaban a depositar para sumar estrategy points, esta que vuela por que dice que lo engancharon a stars sin darle nada, se aburrio de mandar ticket no le dieron explicacion logica ninguna, perdio tiempo y mandar tus documentos y fotos escaneados a cambio de nada no es muy divertido, le dije que rea raro, pero como decis vos todos los dias aparecen casos asi mas todos los que de repente ni se quejan, hay algo raro por ahor y no es falta de gente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Cuando tengan este tipo de problemas contacten al foro parayo dar aviso, esta mal que cumpliendo requisitos solo les inviten a depositar, informare a nuestros administradores y por favor escriban ticket dirigido a christian explicando la situacon.

Saludos
      Jesus
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      a un amigo, que yo mismo le comente la promocion de pokerstrategy del capital inicial le pidieron el DNI primera y segunda hoja, ademas de una foto con su rostro y el DNI en mano, envio todo eso correctamente y no solo que se canso de esperar los 50$ sino que ademas le desactivaron la cuenta, envio varios ticket y siempre se encontro con las mismas respuestas (paciencia, 48 hs, esperar, etc etc). Hasta el dia de hoy sigue enviando mail a soporte sin recibir respuesta alguna.