Problema Con Dinero

• arkanus
      arkanus
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 2
      HOLA .ESTE ES MI PRIMER POST. ME PASO LO SIGUIENTE, AYER ME ACREDITARON LOS $50. JUGUE 4 VECES GANE, PERDI..... ME QUEDE CON LO MISMO $50. HOY ENTRO TODO PARECIA NORMAL, PONGO PARA JUGAR EN UNA MESA Y ME EMPEZO A DECIR QUE SE ME DESCONECTABA Y QUE SE ESTABA TRATANDO DE RECONECTAR. ME CANSO DE INSISTIR Y SALGO DE LA MESA (EN LA CUAL NUNCA SE ME CONECTO :( .
      DESPUES DE ESO ME VUELVO METER EN EL LOBY, Y ME DICE QUE NO TENGO NADA DE PLATA...... (LA MESA ERA DE UN DOLAR)
      EL DINERO DE PRACTICA (EL DE JUEGO GRATUITO) ESTABA BIEN PERO EL DE DINERO REAL NO ME FIGURA.
      A VECES SE CUELGA Y ME FIGURA EN LA PARTE DE DINERO REAL LA SUMA QUE TENGO EN EL DINERO FICTICIO.
      CUANDO ME INSCRIBO EN UNA MESA ME DEJA INSCRIBIRME, PERO OBVIAMENTE CON LOS PROBLEMAS QUE TUBE ME DESINSCRIBI EN EL MOMENTO YA QUE VEIA QUE EL SISTEMA NO ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN.

ALGUIEN TUBO ESTE PROBLEMA??? Y EN ESE CASO COMO LO SOLUCIONO?? PUDO HABER PASADO QUE ME RETIRARON EL DINERO ??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  • 6 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es muy raro lo q cuentas, yo escribiría un mensaje al soporte de la sala, explicarles lo q te pasa con las desconexiones y con el dinero de tu cajero...

Por cierto, intenta no escribir en mayusculas, se hace pesado leer y es de mala educacion en los foros pq parece q estés gritando, xD

Saludos!!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En esta plataforma no me ha pasado, pero en otras si, cuando tienen un problema a veces desaparece el dinero que tenias en las mesas de tu cajero por un tiempo, lo mas seguro como dice Aiyen es que contactes con el soporte online y se lo cuentes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola arkanus :)

Si todavía no te aparece el dinero en el cajero por favor contacta con soporte de Pacificpoker plantéales el problema, seguro te darán alguna solución.

+1 con las mayúsculas, trata de hacer uso moderado.

Saludos,
      Nielzen.
    • nob9002
      nob9002
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 1
      hola quiciera saber cuanto tarda la transferencia de $50 inicial para la sala de pacific poker?? , o si hay algun error con mi transferencia!!! desde ya muchas gracias!!! mi nombre de usuario es nob9002 (en poker estrategy))
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nob9002 :)

Si no tienes noticias del bono entre 2-4 días laborables lo ideal es que te contactes con nuestro soporte mediante un ticket, es posible que haya algún problema en el proceso, ellos te ayudaran a solucionarlo.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de nob9002
      hola quiciera saber cuanto tarda la transferencia de $50 inicial para la sala de pacific poker?? , o si hay algun error con mi transferencia!!! desde ya muchas gracias!!! mi nombre de usuario es nob9002 (en poker estrategy))
      dios se apiade de vos y ocurra un error y no te llegue nunca asi lo podes pedir en otra sala :D