FR (Hasta NL25) NL 10 BSS: TT bet en el river???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $3,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:diamond: , T:spade:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, MP2 raises to $0,70, 5 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($1,55) 7:club: , 7:heart: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,50, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,55) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($2,55) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $2,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y sietes (Td Ts)
      MP2 shows una pareja de sietes (Kh As)

Hero wins with dos pares, dieces y sietes (Td Ts)
  • 4 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Armenio personalmente creo que el call al 3bet no te sera rentable a la larga ya que no tienes implicitas y debio ser un fold PF o hacerle un 4bet ya dependia de tu analisis hacia el villano, en el flop creo que es mejor hacer un RF para cojer la iniciativa de la mano, para despues si nos paga nuestro RF, hacer un check/fold en el turn ya que lo mas probable es que estemos dominados, y en caso de que nos haga check en el turn en el river hacer un value bet logrando asi sacarle mas valor a nuestra mano.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Nunca hagas call a los 3bets sin implicitas!. En este caso a pesar de ser un mini raise el villano es casi un shortstack y nos da mas o menos un call11, como lo minimo para pagar en busca de set es un call20, pues fold, eso sin contar que estas fuera de posición lo cual hace un call aun peor..

Eso si, TT es una pareja media y si por alguna razon te creias por delante, pues 4bet/push preflop sin miedo. O fold preflop, pero nunca call.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de Volrath89
      Nunca hagas call a los 3bets sin implicitas!. En este caso a pesar de ser un mini raise el villano es casi un shortstack y nos da mas o menos un call11, como lo minimo para pagar en busca de set es un call20, pues fold, eso sin contar que estas fuera de posición lo cual hace un call aun peor..

Eso si, TT es una pareja media y si por alguna razon te creias por delante, pues 4bet/push preflop sin miedo. O fold preflop, pero nunca call.
      Volrath ya vi que estamos de acuerdo en el juego PF, pero teniendo en cuenta como se jugo la mano y que se le hizo el call despues del call como la juegas postflop??
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de Guihierba
      original de Volrath89

Volrath ya vi que estamos de acuerdo en el juego PF, pero teniendo en cuenta como se jugo la mano y que se le hizo el call despues del call como la juegas postflop??

Jeje es que la verdad no me gusta mucho ninguna linea en ese flop. Es un flop bajo y sin draws asi que estariamos en una situacion wa/wb (aunque ni tan way ahead pq overcards tienen 6 outs, pero way behind si pq solo tenemos 2 outs si vamos perdiendo).

Asi que jugaria o bien c/raise para terminar all in flop (contra un tipo con 37bb de stack en un bote que ya tiene 15bb no podemos foldear overpair) o call-down hasta el river.

Como jugo el villano esa apuestica que hizo en el flop creo que se la pago nada mas, turn lo juego igual (mi intencion seria c/call) y river creo que apuesto 1 dolar con la intencion de pagarle un push.