en que nivel jugar $120

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresmate!

Podrias jugar en NL10 y cuando llegues a $150 subir a NL25, igual puedes dejar unos 20 dolares de colchon por si juegas los SnG DoN.

Saludos
      Jesus
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      jesus gracias, entonces ya puedo jugar en nl10, que estrategia me recomiendas SSS o BSS, cuantas mesas jugar para no acabar mi bank como en ocasiones anteriores. y sigo jugando los DON aunque el rake sea tan alto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno yo te recomendaria SSS, la seleccion de mesas es importante, busca una donde no haya casi SSS y mucho BSS.

Si es muy alto el rake sera mejor no juegues los DoN ya que seran poco rentables.

Acercate mas a una sola estrategia y estudia sobre ella, si algun dia quieres cambiarte a BSS debes hacerlo en un nivel mas bajo, ya sea NL2 o NL5, pero te recomiendo estudiar mucho mucho, videos, entrenamientos antes de comenzar.

Saludos
      Jesus
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      gracias jesus entonces jugare nl10 SSS, y cuando es conveniente bajar de nivel, o que me recomiendas leer algun link donde aprenda mas de los limites a jugar.

en que momento retirarme de una mesa.
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      jesus80 lo que pasa es que en titan no hay NL25, hay es NL20, y de ahy salta al NL50, ya llegue a los $150 y estoy jugando en NL20.

1. para jugar NL50 debo de tener $300??
      2. en que caso bajar de NL20 a NL10.?
      3. debo retirarme con 25 BB en NL20?
      4. con $150 de bank jugaria DON de que valor.
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      A ver... porque no mirás los videos, aunque sea los básicos para saber como funciona la SSS, y relee los artículos, que todas esas preguntas son muy usuales..

Igual te respondo.

1- SI como mínimo
      2- Bajás cuando tengas 30 cajas del nivel anterior, en este caso, en nl10 entras con $2.

$2*30=$60

3-SIEMPRE te tenés que retirar de la mesa con 25bb, cualquiera sea el nivel que juegues, de no ser así no estarás aplicando la SSS y deja de ser rentable.

4- Lo siento pero no juego sng asi que no tengo idea.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Te recomendare repasar los articulos estrategicos nuevamente, ahi habla de la importancia del contro l de banca asi como la forma de aplicarla.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/#basic

Saludos
      Jesus